Consultia Travel gana el Premio Nacional Comprendedor 2017

Consultia Travel gana el Premio Nacional Comprendedor 2017

EL PASADO VIERNES 24 DE NOVIEMBRE, SE CELEBRARON LOS PREMIOS COMPRENDEDOR 2017, QUE CONVOCA LA FUNDACIÓN EMPRESA Y SOCIEDAD (EMPRESA&SOCIEDAD) / En la imagen superior: Juan Manuel Baixauli con el premio Operaciones y Procesos /

Los Premios Comprendedor tienen como objetivo reconocer a los emprendedores B2B más innovadores y de mayor éxito comercial con grandes empresas, para subrayar que es posible crecer con un producto innovador.

El concurso se convoca en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que ofrecen sus soluciones. En cada una se premia al emprendedor con un producto innovador, que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Las cuatro modalidades son las siguientes: Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Operaciones y Procesos, Tecnología y, por último, Capital Humano.

Una de las novedades de los Premios Comprendedor es que, este año, ya en su cuarta edición, se convocaron por primera vez con carácter internacional. El jurado evaluó 123 candidaturas, 15 de ellas de otros países.

Consultia Travel obtuvo el premio a la categoría que destaca la mejora en la eficiencia de Operaciones y Procesos, un reconocimiento que viene dado por nuestra tecnología integrable a medida en los sistemas de cualquier empresa, que optimiza los procesos de compra de viajes corporativos y facilita los procesos de búsqueda y análisis comparativos de opciones en servicios de viaje.

Precisamente estos fueron los aspectos que más destacó el jurado, la capacidad de mejora en la eficiencia, ahorro de costes, y la productividad que el formato de trabajo de Consultia Travel ha aportado a las empresas.

Recogió el Premio Juan Manuel Baixauli, Consejero Delegado, entregado por María Díaz, Fundadora de Surus Inversa, y por Eva María Vaquerizo, Directora de Marketing y Ventas de JoinUp.

Consultia Travel gana el Premio Nacional Comprendedor 2017

Empresa&Sociedad es una Fundación que nació en 1995. Desde entonces trabaja en el impulso y puesta en marcha de ideas generadoras de cambios en el sector empresarial y su relación con la sociedad. La primera de ellas, durante sus primeros quince años, en lo que después se denominó RSE y acción social de las empresas. Hoy Empresa&Sociedad se concentra en generar un cambio que impulse a la vez la innovación en la gran empresa y la creación de un tejido empresarial joven.

El proyecto innovador de Consultia Travel, se ha ido consolidando en los últimos siete años, desembocando en un sistema propio que permite la máxima eficiencia en el servicio, con soluciones innovadoras, ante la exigencia y retos de las grandes empresas que desde una nueva perspectiva requieren soluciones reales y con miras de futuro.

De nuevo, vemos así distinguida la labor de la agencia en su fuerte vocación tecnológica y de desarrollo, en el marco de un sector necesitado de tecnologías innovadoras que permitan liderazgos fuertes, capacidad de máxima eficiencia en el servicio y en la comercialización, así como en la capacidad de producirlo.

 

OTRAS NOTICIAS

 

vinos DO Valencia

La DOP Valencia reactiva sus cursos de cata con interesantes novedades

la DO Valencia pone en marcha diferentes cursos monográficos centrados en aspectos muy concretos como son variedades de uva, tipos de vino, nuevas tendencias, uvas autóctonas, etc. en los que se hará un recorrido por las características de estos vinos en las diferentes partes del mundo en las que se elaboran… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Jean Leon lanza su Gran Reserva Vinya La Scala 2011 con la obra de Javier Mariscal

Jean Leon lanza su Gran Reserva Vinya La Scala 2011 con la obra de Javier Mariscal

Jean Leon lanza al mercado una nueva añada de su Gran Reserva Vinya La Scala, un vino 100% Cabernet Sauvignon que tan solo se elabora en años de cosecha excepcional, como fue la del 2011. Cada nueva añada de este vino, el más icónico de Jean Leon, es un homenaje al arte tanto por el vino en sí como por la etiqueta, que plasma la obra de un reconocido artista. El diseñador Javier Mariscal ha sido el encargado de vestir la añada 2011 con una obra creada para la ocasión con el título ‘Atardecer en Brooklyn’… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>