Ya puedes descargar la Agenda del Vino 2019 de Utiel Requena

Ya puedes descargar la Agenda del Vino 2019 de Utiel Requena

YA ESTÁ AQUÍ LA ESPERADA AGENDA DEL VINO 2019 DE UTIEL REQUENA, LA MEJOR GUÍA PARA ORGANIZAR LAS VISITAS A LAS BODEGAS Y EVENTOS QUE SE PROMUEVEN EN ESTA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

València, 4 de febrero de 2019.- Como de costumbre por estas fechas, la DO Utiel-Requena publica su tradicional Agenda del Vino. Una guía completa con un atractivo diseño que recoge actividades, eventos o jornadas relacionadas con el mundo del vino y con las bodegas pertenecientes a la DO Utiel-Requena, una publicación imprescindible.

De enero a diciembre de 2019, esta agenda recoge multitud de propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones de la mesa sectorial de este territorio.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA AGENDA DEL VINO 2019 DE UTIEL REQUENA

En pareja, con amigos o toda la familia, la zona de Utiel-Requena ofrece planes para todos los públicos. Cada uno de los mismos está identificado gráficamente con siglas y colores para facilitar el uso de la guía: Visita + Cata, Visita,  Vino + Tapa, Cata + Maridaje, Curso y Evento.

Cada una de  las actividades que aparecen en la Agenda del Vino 2019 dispone de fechas, horarios, descripción de la actividad y todos los datos de contacto para poder formalizar reservas y así planificar tu visita a la zona con garantías de poder acceder a las actividades.

Ya puedes descargar la Agenda del Vino 2019 de Utiel RequenaEn ella se pueden encontrar desde visitas a bodegas con catas incluidas, actividades culturales de ayuntamientos, museos o asociaciones, propuestas gastronómicas, muchas de ellas maridadas con vino, como no podía ser de otra manera y formación para todo aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el vino.

Además, la Agenda recuerda las ferias y jornadas relacionadas con el vino, la cultura y la gastronomía de la zona que se realizan desde hace muchos años y que son una cita obligatoria para muchos valencianos y valencianas.

En definitiva, el mejor aliado para las escapadas de enoturismo a la zona de la DO Utiel-Requena, un territorio que cuenta con una historia, cultura, viñedos centenarios y unas bodegas que elaboran unos vinos de gran calidad, que han tenido una proyección exponencial en los últimos años.

 

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mendoza Casa Agrícola

PEPE MENDOZA CASA AGRÍCOLA. PENSANDO CÓMO PIENSAN LAS VIDES

Desde que el enólogo y gran personaje del vino que es Pepe Mendoza comenzara su andadura entre viñedos, depósitos y barricas no ha dejado de preguntarse cada día por el comportamiento de las vides ante diversos factores, tanto ambientales como los producidos por el ser humano, porque siempre ha defendido con pasión que para razonar lo que ha llegado hasta la botella hay que plantearse qué ha ocurrido en el campo… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>