Whisky Cutty Sark reescribe la Ley Seca ochenta años después de su abolición

SECRET-CLUB-CUTTY-SARK-VLC-(6)

Whisky Cutty Sark reescribe la Ley Seca ochenta años después de su abolición / GlobalStylus.com /

Después de varios meses de reñida y divertida competición en las redes sociales, cincuenta consumidores viajarán hasta Nueva York para conocer el lado más clandestino de la gran manzana de la mano de Whisky Cutty Sark. Un viaje a una de las épocas más controvertidas de la historia, y a los orígenes de la marca, que se posicionó como el único Scotch Whisky distribuido ilícitamente durante los años del popular Prohibition Act.

secret club cutty sarkEl próximo día 28 de marzo Whisky Cutty Sark emprenderá un viaje hacia el Nueva York más auténtico de los años 20, mostrando a sus invitados los orígenes de la prohibición, los speakeasies más genuinos, y los puntos de contrabando más emblemáticos del Nueva York de la Ley Seca. Los ganadores harán un viaje irrepetible  durante cinco días en el que se transportarán a la época dorada del Nueva York de los años 20.

Una experiencia única para conocer la historia de la Ley Seca coincidiendo con el aniversario de su derogación,  deleitarse con la mejor música en directo, saborear los mejores cócteles en locales de moda de la ciudad y disfrutar del misterio que gira en torno a la prohibición que se instauró en la ciudad de los rascacielos noventa años atrás.

ndp_cuttysecret-nov13_05-1Este será un viaje al pasado en el que los invitados conocerán el mejor ocio nocturno que se esconde tras negocios aparentemente lícitos, tal y como sucedía durante la época de la Prohibición.

Whisky Cutty Sark pone fin con este viaje único e irrepetible a una excepcional campaña basada en el concepto SECRET CLUB by Cutty Sark, en donde el contrabando de alcohol y la ilegalidad y clandestinidad de los speakeasies han sido los protagonistas. 80 años después de su abolición, vuelve la Ley Seca a Nueva York.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Enoturismo en Bodegas Marqués de Cáceres. Rioja Alta.
Marqués de Cáceres invita al enoturismo en la Rioja Alta / Por: Mónica Arnau / GlobalStylus.com /

Desde principios del invierno, la firma Marqués de Cáceres invita a visitar su bodega, en la localidad de Cenicero (Rioja Alta), a todo aquel que quiera disfrutar de una jornada de enoturismo. La visita, de una hora de duración, incluye un recorrido por todas sus instalaciones y una degustación. Durante el paseo, además, un responsable de la bodega explica cómo es el proceso de elaboración de cada uno de los vinos de la casa… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>