Vuelve The Big 6 Challenge, el reto de un menú por menos de 20 Euros

Vuelve The Big 6 Challenge, el reto de un menú por menos de 20 Euros

Bodegas Sebirán presenta la segunda edición de The Big 6 Challenge, el desafío gastronómico en el que seis reputados chefs valencianos presentan un menú armonizado con dos de sus vinos, entre el 25 de febrero y el 6 de marzo en Valencia y su área metropolitana GlobalStylus /

Los seis chefs que han aceptado el reto del bodeguero Ken Wagener, responsable de Sebirán (DOP Utiel-Requena), son los mismos de la pasada edición: Juan Exojo, del Restaurante Julio Verne, Sebastián Romero Pozo, del Restaurante La Sequieta, Toni Aliaga, del Restaurante Venere, Alfonso J. Lanzas, de The Book Restaurant & Lounge, Javier Puchades, del Restaurante Ginebre y Eduardo Frechina, del Restaurante Castillo.

Vuelve The Big 6 Challenge, el reto de un menú por menos de 20 EurosLos menús de ‪#‎thebig6challengereloaded serán servidos tanto a medio día como por la noche desde el 25 de febrero al 6 de marzo y tendrán un precio, con dos copas de vino incluidas, de unos asequibles 19,50 euros.

Vuelve The Big 6 Challenge, el reto de un menú por menos de 20 Euros, tardana Bodegas SebiránVuelve The Big 6 Challenge, el reto de un menú por menos de 20 Euros, c minuscula Bodegas Sebirán

 

 

Bodegas Sebirán presenta su blanco de Tardana con The Big 6 Challenge

En esta ocasión la bodega de Campo Arcís, pedanía requenense, presenta un nuevo vino blanco ‘T’, de la variedad Tardana, una casta minoritaria de uva que habitualmente se utiliza en coupages y no en solitario. El tinto que acompañará estos menús es el ‘c en minúscula’, hecho con Bobal, ambos de la DOP Utiel Requena.

En la primera edición de The Big 6 Challenge se vendieron más de 2.500 de estos menús.

 

Vuelve The Big 6 Challenge

Uno de los entrantes incluidos en los menús es este carpaccio de alcachofas con mango y citro-lima, del restaurante La Sequieta, refrescante y ligero, perfecto para abrir el apetito.

Vuelve The Big 6 Challenge, castillo godella

Original esta presentación de gamba al ajillo osmotizada, del restaurante Castillo, de Godella. Interesante textura de la gamba cruda con un breve paso por salmuera, crujiente y sabrosa, con suave sensación picante de la cayena.

Vuelve The Big 6 Challenge

Y como ejemplo de postres este coco, plátano, cereza, limón y aguacate, del Julio Verne, que consigue trasladar al comensal a un paraíso tropical.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>