Utiel-Requena presenta su Guía descargable de Vinos para Navidad

Utiel-Requena presenta su Guía descargable de Vinos para Navidad

LA GUÍA RECOPILA VINOS DE 36 BODEGAS ADSCRITAS A LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PARA LOS DIFERENTES MOMENTOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, EXPLICADOS CON UN LENGUAJE FRESCO Y COLOQUIAL

Utiel, 25 de noviembre de 2020.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena lanza la Guía de Vinos Recomendados para la Navidad 2020. Se trata de una publicación la que la Denominación de Origen recomienda 36 referencias para diversos momentos de esta Navidad, que este año resulta un tanto diferente y que estará marcada por la intimidad en familia.

Con esta iniciativa, la DO Utiel-Requena quiere acercar sus vinos a los consumidores de una manera práctica y cómoda, ayudándoles a elegir de manera sencilla. Con su lenguaje accesible y desenfadado, es también una invitación a atreverse a probar nuevos vinos y sorprender a los comensales.

La guía recoge 36 vinos, blancos, rosados y tintos, clasificados en seis categorías que corresponden a seis de los momentos que se disfrutan en las fiestas que se acercan: Nochebuena, Navidad, Amigo invisible, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Cada vino corresponde a una bodega de la Denominación de Origen, la cual ha elegido un vino para incluir en la guía. Por su parte, la sumiller Manuela Romeralo ha colaborado con esta publicación mediante sugerencias para acompañar estos vinos con platos navideños.

La Guía de Vinos Recomendados para Navidad 2020 se puede consultar y descargar en PDF AQUÍ.

Aunque también está disponible en formato físico en tiendas especializadas de la provincia de Valencia.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Casa Lo Alto

CUATRO AÑADAS PARA REFLEJAR EL PAISAJE DE CASA LO ALTO

En marzo de 2017 se dio inicio a una profunda transformación en la filosofía del trabajo del viñedo y la elaboración de los vinos de Casa Lo Alto. Esta nueva época está basada en la protección del medio ambiente y la biodiversidad con la intención de que la personalidad de este terruño se vea reflejada en cada vino… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>