Torres Brandy entre las marcas preferidas por los bartenders

Torres Brandy entre las marcas preferidas por los bartenders

EL INFORME DE LA REVISTA BRITÁNICA DRINKS INTERNATIONAL INCLUYE TAMBIÉN EL PISCO EL GOBERNADOR COMO TERCERA MARCA MÁS APRECIADA DE SU CATEGORÍA

Vilafranca del Penedès, 22 de febrero del 2019.- Torres Brandy escala posiciones en el ranking de marcas preferidas por los bartenders en 2019 según Drinks International. En el informe anual que elabora la prestigiosa revista británica a partir de una encuesta a más de un centenar de bares considerados los mejores del mundo, este brandy del Penedès ocupa el sexto lugar entre las marcas que hoy son tendencia (‘Top trending brands’) y el quinto entre las más vendidas (‘Bestselling brands’) de su categoría, donde figura como el único brandy español.

Torres Brandy asciende una posición en ambas listas con respecto al ranking del año pasado. De hecho, tras su incursión en este ranking hace cinco años, ha ido mejorando su posicionamiento en cada edición, lo que confirma el resurgimiento de esta categoría histórica en la coctelería. La versatilidad de Torres 15, un brandy actual y sofisticado que acaba de renovar su imagen, es uno de los aspectos que más aprecian los bartenders y su presencia se ha consolidado en bares de todo el mundo.

pisco chileno El GobernadorEl informe también incluye otro destilado de Juan Torres Master Distillers, la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Se trata del pisco chileno El Gobernador, que ha ascendido siete puestos en un año, situándose en el número tres de las marcas más vendidas y también de las más apreciadas de su categoría en 2019. Según Drinks International, el 16% de los bares encuestados ya lo considera una de sus tres marcas preferidas. Es un pisco especialmente apreciado por su exuberante aroma floral, con notas de rosa y jazmín, y una boca redonda con un final largo y persistente.

En el informe anual de marcas 2019 de Drinks International publicado este mes de febrero han participado 127 locales de 38 países. El 39% de estos establecimientos se encuentran en Europa, el 34% en Asia, el 10% en Norte América y en Australasia. Los bares participantes son ganadores o nominados de competiciones como ‘The World’s Best 50 Bars’ o “Tales of the Cocktail’s Spiritted Awards’, por lo que este ranking es un excelente indicador de las tendencias de consumo en los mejores bares del mundo y un referente en el sector.

Aquí puedes ver el Drinks International Annual Brands Report 2019  

Juan Torres Master Distillers

Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona).

Hoy, con noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza ocho referencias de brandy, pisco, orange liqueur y tequila bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador, Magdala y Rocado. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>