Todo preparado para el concurso para aficionados al vino MASQCATAS

Ya está lista la cuarta edición del Concurso de Cata MASQCATAS, València

EL CONCURSO DE CATA DE VINOS MASQCATAS PREPARA SU QUINTA EDICIÓN

Valencia, noviembre de 2018.- Ya está aquí la quinta edición del concurso de cata de vinos para aficionados MASQCATAS, en Valencia, con novedades respecto a las anteriores. “Sólo por participar cada concursante se llevará una botella de vino” .

Los premios

1º Premio: Diploma, 30 botellas de Vino y Una comida ó cena en el Restaurante Shiraz.

2º Premio: Diploma, 12 botellas de Vino y una Cata para 2 Personas Organizada por Masqcatas.

3º Premio: Diploma, 6 Botellas de vino.

4º Premio: 3 botellas de vino.

Bases del concurso

Solo podrán participar mayores de 18 años que hayan realizado el pago ente el 15 de octubre y el 25 de noviembre, y hasta completar aforo por orden de inscripción.

La inscripción será de 12 EUROS ANTICIPADO Y 15 EUROS en taquilla (En caso de no completar aforo), mediante ingreso o transferencia al número de cuenta Cajamar 3058 2342 7028 1000 8413, luego deberá enviar un correo a masqcatas2014@outlook.com indicando:
- Nombre y apellidos
- Justificante de pago
- Dirección de correo electrónico.

EL CONCURSO DE CATA DE VINOS MASQCATAS PREPARA SU QUINTA EDICIÓNEl Aforo será de 40 Personas, no podrán participar Sumilleres, Profesionales Titulados ni Enólogos, pero sí que pueden participar estudiantes de dichas titulaciones.

Las pruebas

Se cataran 4 vinos y habrá que adivinar en varias tandas de unos 10 -15 minutos aproximadamente:
-Variedades de uva.
-Tiempo de crianza.
-Añadas.
-Grado alcohólico.
- D.O.
- Bodega.

Se darán a elegir 5 respuestas; 4 serán correctas, y habrá una respuesta errónea, que los participantes tendrán que ordenar; Las respuestas acertadas sumarán 1 punto, sin restar los errores, y obtendrá 5 puntos quién haga un pleno de 4 aciertos por categoría.

Desarrollo del concurso

Se servirán los 4 vinos y la primera prueba consistirá en adivinar las variedades, (Previamente se dirán todas las variedades de los vinos, y una variedad errónea).
Los participantes tendrán un tiempo de 10-15 minutos aproximadamente, luego se corregirá y se dirán las respuestas correctas, puntuando a los concursantes, seguidamente pasaremos a la próxima prueba consistente en acertar el tiempo de crianza siguiendo los mismos pasos y así sucesivamente hasta el final.

En caso de empate la organización dispone de distintas pruebas donde se catarán vinos hasta que haya un ganador.

Más información en: masqcatas2014@outlook.com o por WhatsApp 649 071 754

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>