“The Deep Blue Sea”, una maravillosa historia de amor de Terence Davies

The-Deep-Blue-Sea

‘THE DEEP BLUE SEA’, ÚLTIMO ESTRENO DE TERENCE DAVIES.
Elisabeth Moore, StylusArt.

El cineasta Terence Davies estrena en España su último film “The Deep Blue Sea”, con un guión adaptado sobre la obra cumbre del dramaturgo británico Terence Rattigan.
Terence Davies reaparece en la gran pantalla con una arrebatadora historia de amor protagonizada por Rachel Weisz, Tom Hiddleston y Simon Russel Beale.

the-deep-blue-sea-cartelTerence Davies adapta la obra teatral homónima de Terence Rattigan, uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. La acción está situada en Londres, años 50, en los momentos más duros de la posguerra. Hester Collyer es una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer, un hombre influyente y mayor que ella. Pero para asombro de todos los que la rodean, decide vivir fuera de las reglas sociales establecidas, deja a su marido para irse a vivir con un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente. Los tres personajes aman a su manera, son honestos consigo pero, fuera de tópicos, son incapaces de comprender a la persona amada.

“The Deep Blue Sea”. Dirección: Terence Davies. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Rachel Weisz (Hester Collyer), Tom Hiddleston (Freddie Page), Simon Russell Beale (Sir William Collyer). Guión: Terence Davies; basado en la obra de Terence Rattigan. Producción: Sean O’Connor y Kate Ogborn. Fotografía: Florian Hoffmeister. Montaje: David Charap. Diseño de producción: James Merifield. Vestuario: Ruth Myers. Distribuidora: Festival Films. Estreno en Reino Unido: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 7 Septiembre 2012.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone