Si quieres un Ribeira Sacra no tienes más que pedirlo

DO Ribeira Sacra

EL CONSEJO REGULADOR DE LA DO RIBEIRA SACRA CENTRALIZA EN SU WEB CORPORATIVA LOS PEDIDOS DE VINOS DE BODEGAS QUE NO TIENEN TIENDA ONLINE

Monforte de Lemos, 24 de abril de 2020.- La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado una parálisis económica y de mercados a la que ningún sector es ajeno. En cambio, el Consejo Regulador de la DO Ribeira Sacra considera que hay dos elementos en esta situación que no perjudican al sector del vino tanto como a otros ya que el vino no es un producto estacional y hay un importante porcentaje de producción que se dedica a la exportación.

Fuentes de esta DO informan que “los de la Ribeira Sacra están siendo los vinos gallegos que más se venden en los supermercados (de Galicia), pero la incertidumbre llega con las limitaciones en el sector de la hostelería, el tiempo que bares y restaurantes permanecerán cerrados y cómo se hará su reapertura”. En esta situación las bodegas de la DO Ribeira Sacra disponen de medios para poder seguir vendiendo vino, bien a través de su web o por comercio electrónico y también hay bodegas que realizan envíos a pedidos telefónicos o a través de correo electrónico.

Puertas Abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra, www.globalstylus.com, www.stylusvinum.com,En la página web oficial del Consejo Regulador de la DO Ribeira Sacra se pueden encontrar las bodegas clasificadas por subzonas en donde se ofrecen los distintos contactos de las mismas y un buscador que llevaría al visitante a la bodega escogida para, desde allí, poder conocer cómo solicitar el vino que desea el consumidor. Pero, como no todas las bodegas disponen de web o de tienda online, el Consejo Regulador ofrece la posibilidad de centralizar los encargos desde la web oficial de la DO Ribeira Sacra.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

Tantum Ergo Exclusive, Bodegas Hispano+Suizas

TANTUM ERGO EXCLUSIVE, BODEGAS HISPANO+SUIZAS. BURBUJAS DE LUJO EN FORMATO MAGNUM

Los de Hispano+Suizas son especialistas elaborando vinos y cavas plenos de glamour en la pequeña bodega de Requena. El equipo de Pablo Ossorio y Rafa Navarro se especializó desde el principio en el segmento Premium, partiendo de una uva de excelente calidad para elaboraciones muy cuidadas… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>