Riedel presenta Vinum Borgoña, la copa de estilo masculino que realza tintos con cuerpo

Riedel presenta Vinum Borgoña, la copa de estilo masculino que realza tintos con cuerpo, www.globalstylus.com

La firma austríaca diseña sus copas en función del tipo de uva y las características de cata de cada vino StylusVinum /

Riedel presenta Vinum Borgoña, la copa de estilo masculino que realza tintos con cuerpo, www.globalstylus.com

Copa Riedel Borgoña

De entre todas las colecciones de Riedel, la copa Vinum Borgoña es la considerada de mayor estilo masculino. Regalo perfecto para aquellos hombres que aman el vino, la copa Vinum Borgoña se convierte en el complemento ideal para degustar vinos tintos con cuerpo.

Su diseño realza las características de los vinos tintos de más de 12,5% de alcohol, con taninos moderados y alta acidez. La morfología de la copa dirige el flujo de vino a la zona de la lengua donde se perciben los matices dulces, destacando así el sabor de la fruta, mientras templa la alta acidez del vino. El cáliz de gran tamaño permite captar todos los matices aromáticos del vino.

Esta copa está hecha con cristal fino soplado a pulmón, que la hace exquisita y a la vez resistente (apta para lavavajillas). Sus características hacen posible controlar muy bien el flujo del vino en el paladar, y por eso resulta excelente para degustar las siguientes variedades de uva: Borgoña tinto, Barbaresco, Barolo, Beaujolais Grand Cru, Pommard, Vosne-Romanee, Vougeot.

PVP: 36 euros (Caja de 2 unidades)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

One thought on “Riedel presenta Vinum Borgoña, la copa de estilo masculino que realza tintos con cuerpo

  1. Copas de Vino Borgoña

    ¿qué mejor que un vino Borgoña que siendo servidor con su copa ideal? Existen muchas copas, pero la mejor de todas es la del estilo vino tinto borgoña. Hará que la presentación de este vino con tus familiares sea la mejor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>