Receteame, inteligencia artificial para cocinillas 2.0

receteame

Bajo el lema “Llena tu nevera de buenas ideas” receteame.com presenta un original servicio para todos los aficionados a la cocina. Con esta web podrás buscar entre miles de recetas de internet, obteniendo información adicional como el cálculo de calorías o las intolerancias alimentarias de cada una de las recetas. Y todavía más, gracias a la inteligencia artificial de receteame.com el portal será capaz de aprender de tus gustos, restricciones, e incluso los de tus invitados, para proponerte la receta más adecuada a tus requisitos.

Receteame.com presenta su portal donde poder inscribirse para ser los primeros en probar el servicio. Además, con motivo de la llegada de la Navidad, receteame.com pone a disposición del público un adelanto del servicio de recomendación y búsqueda de recetas en http://buscador.receteame.com, dando acceso así a miles de recetas para poder disfrutar en estas fechas señaladas.

La página es informativa y visualmente atractiva, facilitando su uso por parte de cualquier usuario que únicamente desee encontrar rápidamente una receta en su buscador, o utilizando el práctico botón de “Receta Aleatoria”. Además, si estás registrado, puedes utilizar el botón “Recomiéndame” para encontrar una receta personalizada para ti.
Este producto ha sido desarrollado en la Universidad Politécnica de València por el Grupo de Tecnología Informática e Inteligencia Artificial, con amplia experiencia en el campo de los sistemas inteligentes.

receteame_icon120x120¿Cómo se utiliza receteame.com?

Receteame.com es el recomendador inteligente que te ayuda a llenar tu nevera de buenas ideas. El recomendador te propone recetas inteligentes, que se adaptan a tus gustos y a tus restricciones alimentarias. Receteame te recomendará recetas que puedan gustarte. Y cuanto más lo uses, mejores recomendaciones obtendrás. ¿Tienes una cena de grupo y no sabes cómo agradar a todos tus invitados? receteame te soluciona el problema recomendándote menús que se adapten a los gustos y a las restricciones de todos.

Para usarlo sólo tienes que registrarte. Así de simple. Sin coste alguno para ti. Podrás acceder a miles de recetas de varias webs y conocer sus restricciones alimentarias y su información nutricional. Podrás puntuarlas, compartirlas con quien quieras, añadir tu propia versión, … y lo más interesante, podrás recibir recomendaciones totalmente personalizadas. Si además te registras con tu cuenta de Facebook, mucho mejor, ya que receteame podrá conocerte mejor y ofrecerte recomendaciones todavía más adecuadas para ti.

www.receteame.com
www.facebook.com/receteame
@receteame

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>