Playboy entra en el negocio del vino online

02---Playboy-Wine-Club

PLAYBOY ABRE SU ‘WINE CLUB’.
Luis Moreno Buj. StylusVinum.

Playboy Enterprises Inc. anunció hace unos días el lanzamiento de su tienda online de vinos, la ‘Wine Club Playoy’, después de alcanzar un acuerdo con ‘Wine Barclay’, empresa especializada en la venta de vino en la red.

El Playboy Wine Club ofrecerá a sus socios selecciones exclusivas de vinos procedentes de los mejores viñedos de todo el mundo. Los vinos solo se podrán adquirir a través de internet en Estados Unidos. Una de las primeras ofertas ha sido la llamada “Los caballeros las prefieren rubias”, consistente en seis botellas de vino blanco, definidos como‘seis blancos sensuales’. Mientras que la de “Tintos españoles sexys y picantes” contiene seis botellas de Bodegas Luis Alegre, de la Rioja Alavesa. Se trata de un Tempranillo maceración carbónica de 2011, están etiquetados con la marca Tremo y cada botella sale a un precio de 16,50 dólares.

03---Playboy-Wine-ClubOtra de las entregas es una misteriosa caja de 12 botellas, entre vinos blancos y tintos, la mitad de las cuales va sin etiqueta, con la sugerencia de que el consumidor realice una “cita a ciegas”. Pero, sin duda, la opción más provocativa es la de los “Vinos pecaminosamente seductores”, recomendados por ser ‘los mejores vinos para pasar desde al comedor a la cama’.
En un comunicado de prensa, Playboy Enterprises resalta que el Club de Vino seguirá el estilo de vida que es marca de la casa. Scott Flanders, Director General de Playboy Enterprises, dijo Que los vinos están “cuidadosamente seleccionados para que sean deliciosamente agradables, acogedores, tolerantes y cuidadosos, mientras que atienden a los deseos de los consumidores a celebrar la vida y vivirla con un poco de estilo”.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional, sus revistas, vídeos y canales de televisión se distribuyen por todo el mundo. En la actualidad es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes.

www.playboywineclub.com

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone