Paco&Lola sale al extranjero con un Cava lleno de lunares

Paco Lola Cava

Lola nace como una nueva embajadora de la marca España en la internacionalización de los productos de la bodega Paco&Lola. El diseñador de moda catalán Jordi Dalmau se inspira en los lunares, esencia de la marca Paco&Lola, para la creación de este nuevo cava.

La bodega Paco&Lola ha apostado por un maridaje de cava y moda para el lanzamiento de su nuevo producto, LOLA. Este nuevo cava impulsará la internacionalización de la bodega, bajo la esencia de la marca España a través de los lunares, identidad característica de Paco&Lola.

Así mismo, LOLA nace como embajadora de la marca España en la internacionalización de los productos de la bodega, que está presente en cerca de 40 países. Paco&Lola comercializará un total de 10.000 botellas de este exclusivo cava elaborado con uva Xarel-lo, Macabeu y Parellada. Un brut de la cosecha de 2012 perteneciente al Consejo Regulador CAVA.

Para Belén Varela, gerente de la Bodega, “la creación de LOLA responde a la necesidad de posicionarnos en un nicho de mercado en el que todavía no estábamos presentes y que consideramos, encaja a la perfección en el posicionamiento de la marca. Además, LOLA nos permitirá satisfacer la demanda que en el mercado internacional venimos observando en los últimos años. En Paco&Lola, estamos en constante renovación y el lanzamiento de LOLA ratifica nuestra apuesta por el desarrollo y la expansión de la nueva bodega, tanto desde el punto de vista de producto, como de mercados”.

Paco Lola Cava

Bodega Paco&Lola

La bodega Paco&Lola se crea en el año 2006 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana, la mayor cooperativa productora de vino, por número de socios, de las Rías Baixas. La modernidad de sus instalaciones, la aplicación de las últimas tecnologías al mundo del vino y la producción integrada de sus vinos la han convertido en una de las principales bodegas de la DO Rías Baixas. El Albariño Paco&Lola ha sido reconocido con importantes premios del sector tanto por el diseño de sus envases como por su calidad. Ha obtenido distinciones como la medalla de platino del Critics Challenge en EEUU, medallas de oro en el Tasters Guild International, el Wine & Spirit o el Bacchus de Oro.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Marqués de Cáceres invita al enoturismo en la Rioja Alta

Desde principios del invierno, la firma Marqués de Cáceres invita a visitar su bodega, en la localidad de Cenicero (Rioja Alta), a todo aquel que quiera disfrutar de una jornada de enoturismo. La visita, de una hora de duración, incluye un recorrido por todas sus instalaciones y una degustación. Durante el paseo, además, un responsable de la bodega explica cómo es el proceso de elaboración de cada uno de los vinos de la casa… (Y hasta aquí puedo leer…)

Enoturismo en Bodegas Marqués de Cáceres. Rioja Alta.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>