Mediterránea Gastrónoma sigue adelante por streaming

Gastrónoma mira con ambición al futuro tras recibir 15.000 visitantes en sólo tres jornadas, www.globalstylus.com, Kiko Moya

LAS PONENCIAS DE LA COCINA CENTRAL SERÁN IMPARTIDAS POR CHEFS Y PRODUCTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA LOS DÍAS 8 Y 9 DE NOVIEMBRE Y SE OFRECERÁN POR STREAMING DE FORMA GRATUITA

València, 2 de noviembre de 2020.- Ante la situación que está viviendo el país, Mediterránea Gastrónoma ha decidido dar un paso al frente y tomar medidas. Su celebración sigue adelante, pero cambia de formato: será más autonómico y le dará más peso a su rama virtual.

Mediterránea Gastrónoma 2020De este modo, Feria Valencia apela a su responsabilidad social y sigue las recomendaciones de las autoridades, que aconsejan restringir la movilidad al máximo.

Los días 8 y 9 de noviembre, el Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá una edición especial de Mediterránea Gastrónoma que podrá visitarse de forma virtual y tendrá también una rama presencial restringida solo a algunos colectivos, entre los que destacan los patrocinadores, las administraciones, los y las ponentes y sus equipos, la prensa y el staff, entre otros pocos grupos.

Esta nueva forma de celebración, que podrá seguirse de forma totalmente gratuita online y en directo desde la web de Mediterránea Gastrónoma www.mediterraneagastronoma.es, es la mejor manera para homenajear al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria.

Se mantienen las ponencias de la Cocina Central, el Aula del Arroz, la Cuina Molt de Gust, #pandeverdad y Entreolivos, pero solo participarán profesionales de la Comunitat Valenciana. También se podrán escuchar las interesantes ponencias del Foro de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Viñedos de Merseguera, DO Valencia. StylusVinum

PARKER ENCUMBRA LOS VINOS DE LA DO VALENCIA CON 42 SOBRESALIENTES

Un total de 12 bodegas logran excelentes puntuaciones en la última edición de la revista The wine Advocate, el tinto Simeta, de Javi Revert, es el tinto mejor valorado de la comunidad valenciana con 95 Puntos+ y su blanco Micalet con 94 Puntos, se corona como el mejor del sureste español, mientras que los tintos Maduressa 2019, Parotet 2019 y Safrà 2019, de Celler del Roure, reciben 94 Puntos … (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Casa Lo Alto

CUATRO AÑADAS PARA REFLEJAR EL PAISAJE DE CASA LO ALTO

En marzo de 2017 se dio inicio a una profunda transformación en la filosofía del trabajo del viñedo y la elaboración de los vinos de Casa Lo Alto. Esta nueva época está basada en la protección del medio ambiente y la biodiversidad con la intención de que la personalidad de este terruño se vea reflejada en cada vino… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>