Masos, un nuevo viñedo nace en el Valle de Guadalest

Masos. Mas de la Mona anuncia la plantación de su primer viñedo en el Valle de Guadalest

MASOS ANUNCIA LA PLANTACIÓN DE SU PRIMER VIÑEDO DEL MAS DE LA MONA EN EL VALLE DE GUADALEST, EN LA MONTAÑA DE ALICANTE

València, 7 de mayo de 2019.- Mañana miércoles 8 de mayo se iniciará la plantación de las primeras 5,5 hectáreas de viñedo de la firma Masos, en el Mas de la Mona, ubicado en las cercanías de la población alicantina de Guadalest. En el proyecto participa el enólogo Antoine Médeville, fundador de la consultoría bordelesa Oenoconseil.

Los primeros vinos que saldrán de estas jóvenes cepas se podrán beber dentro de cuatro o cinco años. De un viñedo plantado de paciencia solo puede salir buen vino.

Masos, Mas de la Mona
Dirección: Guadalest (Alicante)
Coordenadas: 38.677018-0.203319
Teléfono: (+34) 625 193 019
E-mail: info@massos.es
Web: https://masos.es/

 

OTRAS NOTICIAS

 

Parker consolida como referente mundial los vinos de la DOP ValenciaPARKER CONSOLIDA COMO REFERENTE MUNDIAL LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA

El crítico Luis Gutiérrez, catador para España de la revista The Wine Advocate, fundada por el gurú estadounidense Robert Parker, ha hecho pública la lista de los vinos mejor valorados en su artículo sobre los vinos Mediterráneos, en el que puntúa un total de 36 vinos de la DOP Valencia con sobresaliente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mendoza Casa Agrícola

PEPE MENDOZA CASA AGRÍCOLA. PENSANDO CÓMO PIENSAN LAS VIDES

Desde que el enólogo y gran personaje del vino que es Pepe Mendoza comenzara su andadura entre viñedos, depósitos y barricas no ha dejado de preguntarse cada día por el comportamiento de las vides ante diversos factores, tanto ambientales como los producidos por el ser humano, porque siempre ha defendido con pasión que para razonar lo que ha llegado hasta la botella hay que plantearse qué ha ocurrido en el campo… (Seguir leyendo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>