Mareena Craft Beer Fest reunirá 24 micro-cerveceras de la Comunitat Valenciana

Mareena Craft Beer Fest

LOS PRÓXIMOS 28, 29 Y 30 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA FERIA DE CERVEZA ARTESANAL DE VALENCIA, MAREENA CRAFT BEER FEST, ALREDEDOR DE LA PÉRGOLA DE LA MARINA DE VALENCIA. ALLÍ SE PODRÁN PROBAR MÁS DE 150 CERVEZAS DIFERENTES

La entrada a Mareena Craft Beer Fest 2019 es gratuita, habrá actividades junto al mar como actuaciones musicales, monólogos, catas, juegos y entretenimiento para los más pequeños. Además, ocho food trucks ofrecerán sus preparaciones culinarias para saciar el apetito y poder seguir degustando las más de 140 cervezas que estarán en el evento.

Los Valencia Beer Awards premiarán las mejores cervezas artesanales en sus diferentes categorías

Mareena Craft Beer Fest Las cerveceras que participan en esta edición son:

Founders, Nómada, Tyris, Birra & Blues, Brewdog, Bierwinkel, Zeta, Olhops, Bidassoa, Antiga Artesana, Stonecastle, Lluna, Alfama, Spigha, Tercer Tiempo, Badum, lthaia, Alegría, Abadía, Santa Faz, Fernández Pons, Valentium, Postiguet, Cosa Nostra, Compañía Cervecera del Valle del Khas (CCVK), Albufera de Vallecas, Domus, Península, La Virgen, Brasserie Des Sagnes, La Mal Parida, Panda Beer, Cerveza Sargs, Ébora, Mascletá, Voira, Lagunitas, Wai, Lambicus, Espiga, Zorro del Oro, De Bassus.

La Pérgola
•La Marina de valencia •
• 28-29-30 de Junio •

Horarios
•Viernes 28 de junio: 17:00 – 00:30•
•Sábado 29: 12:00 – 00:30•
•Domingo 30: 12:00 – 00:30•

OTRAS NOTICIAS

 

Vermouth Carmeleta Orange, Un vermut para marcar tendencia

VERMOUTH CARMELETA ORANGE, UN VERMUT PARA MARCAR TENDENCIA

El estilo de los vermuts modernos tiene su origen en Francia a mediados del siglo XVII pero es el italiano Antonio Benedetto Carpano (1764-1815) quien los puso de moda para siempre un siglo después haciéndolos más amargos. Los valencianos Javier Peiró y Noema Ortí han creado en pocos años un nuevo estilo de vermut con todas las partes del árbol del naranjo. A sus sorprendentes vermuts blanco, rojo y rosado se acaba de unir el Vermouth Carmeleta Orange… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Tarta de yogur y moras, repostería sana sin encender el horno

TARTA DE YOGUR Y MORAS, REPOSTERÍA SANA SIN ENCENDER EL HORNO

La tarta de yogur y moras es además una tarta ligera y fresca ¡muy fresca!… La mezcla del yogur la hace muy suave al paladar y son las moras las encargadas de darle color y sabor. Aunque también las podemos sustituir por otros frutillos silvestres como las grosellas, frambuesas o arándanos cuando estén bien maduros… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIASEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería AscasoEl irresistible encanto del Pastel Ruso de Pastelería Ascaso

El Pastel Ruso es una de las especialidades de repostería más refinada y delicada. La ligereza del merengue con almendras y la crema praliné de avellanas lo hacen elegante y sabroso, imposible resistirse a él… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>