Los vinos DO Valencia triunfan en la I Fira del Vi de Gandía

Los vinos DO Valencia triunfan en la I Fira del Vi de Gandía

LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA CAUSAN SENSACIÓN EN LA PRIMERA FIRA DEL VI DE LA CIUDAD DE GANDÍA A LA QUE ACUDEN CERCA DE 3.000 PERSONAS

València, 4 de febrero de 2020.- Cerca de 3.000 personas han pasado este fin de semana por la Fira del Vi, celebrada en el Mercado de la Plaza del Prado, de Gandía, para conocer y degustar los vinos de la Denominación de Origen Valencia.

Una veintena de bodegas adscritas a esta denominación, acompañadas de los principales comercios especializados, han participado en la 1ª edición de este certamen, organizado por la Concejalía de Políticas Económicas y Comercio de esta localidad valenciana, con una magnífica acogida por parte del público.

Durante los tres días de la feria el público asistente ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca la singularidad de los vinos que se elaboran bajo el sello de la DO Valencia. Blancos, tintos, rosados, espumosos y dulces, en definitiva una amplia gama de referencias elaboradas por algunas de nuestras bodegas más emblemáticas y prestigiosas como son:   Celler del Roure, Vicente Gandía,  Polo Monleón,  Bodegas Valsangiacomo, Anecoop Bodegas con Bodegas Reymos y Bodega La Viña, Rafael Cambra, Bodegas Los Frailes, Bodegas Arráez, Bodegas Enguera, Clos de Lom,  Coop. Sant Pere Moixent, Bodegas Angosto, Bodegas Nodus, La Baronía de Turís, Bodegas Vegamar, Bodegas El Villar, Bodegas Murviedro, La Casa de las Vides y Terra d’Art.

Los vinos DO Valencia triunfan en la I Fira del Vi de GandíaLas actividades complementarias organizadas durante el certamen, como catas temáticas, charlas y degustaciones de tapas han contribuido notablemente a reforzar el éxito de esta acción promocional, en la que también han jugado un papel destacado las tiendas especializadas que se han unido a esta iniciativa como Bodega del Passatge, Orion Vinos, Casa Cloau y Vinalium, para ofrecer la venta directa de los diferentes productos de las bodegas participantes.

Cabe resaltar que la I Fira del Vi, se suma a la anterior acción promocional de la Ruta del Maridaje organizada por la DO Valencia, a finales de noviembre, en Gandía y que contó también con una gran aceptación de nuestros vinos, por parte del público consumidor.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

SARAH JANE EVANS MW, PUNTÚA “HIGHLY RECOMMENDED” A 10 VINOS DE LA DO VALENCIA EN LA REVISTA DECANTER

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia vuelven a destacar con excelentes puntuaciones en las revistas, guías y opiniones de los críticos más influyentes del sector. En esta ocasión, ha sido la Master of Wine y experta en vinos españoles, Sarah Jane Evans, quien ha puntuado con sobresaliente (“Highly Recommended”), 10 vinos de la DO Valencia, en el especial SPAIN de la prestigiosas revista DECANTER, publicado recientemente… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>