Los mejores vinos de Utiel-Requena acudirán a la tercera edición de ‘Placer Bobal’

Los mejores vinos de Utiel-Requena acudirán a la tercera edición de ‘Placer Bobal’

El Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena prepara el salón Placer Bobal 2016 con 30 bodegas expositoras en Hotel Las Arenas el próximo 20 de junio.

En esta edición, que se desarrollará en horario de 17 a 19 horas para profesionales del sector enológico y gastronómico, de la restauración, sumillería y distribución, y de 19 a 21:30 horas para el consumidor final y aficionados al mundo del vino, participarán 30 bodegas adscritas a la DO, dando a conocer sus nuevos vinos y añadas, además de la Ruta del Vino Utiel Requena.

Al salón Placer Bobal 2016 acudirán las siguientes bodegas:

Vera de Estenas, Vegalfaro, Sebiran, Bodegas Pasiego, Chozas Carrascal, Hispano Suizas, Noemí Wines, Valsangiacomo, Murviedro,Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Vinícola Requenense, Nodus,Cerrogallina, Finca San Blas, Bodegas Covilor, Iranzo, Ladrón de Lunas, Proexa, Finca Ardal, Pigar, Bodegas Vicente Gandía y Vinos y Sabores Ecológicos.

Los mejores vinos de Utiel-Requena acudirán a la tercera edición de ‘Placer Bobal’Una vez más, la gran protagonista será la Bobal, aunque también habrá presencia de vinos tintos, rosados y blancos de otras variedades. Como novedad, este año en cada mesa habrá destacado un “Bobal Singular”, un vino elaborado con esta variedad que exhibe unas características especiales.

Además, la Ruta del Vino Utiel-Requena sorteará un enopack, un fin de semana en la región vitivinícola, entre los visitantes que deseen participar.

Las personas interesadas en asistir al evento deben registrarse previamente en este enlace PlacerBobalSuscripción

 

OTRAS NOTICIAS

 

Albariños de Altos de Torona y Mencías de Regina Viarum en Restaurant Pelegrí, ValenciaAlbariños de Altos de Torona y Mencías de Regina Viarum en Restaurant Pelegrí, Valencia

El Restaurant Pelegrí abre nuevo local en Valencia, próximo a las emblemáticas Torres de Quart, y propone un menú especial con los albariños Rías Baixas de Altos de Torona y los tintos Ribeira Sacra de Mencía de Bodegas Regina Viarum… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>