La final nacional del Bocuse d’Or 2019 cambia Barcelona por Madrid

Bocuse d’Or

LA COMPETICIÓN MÁS PRESTIGIOSA DEL SECTOR GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ EN EL CENTRO MAKRO DE ALCOBENDAS EN MADRID EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE

La Academia Nacional Bocuse d’Or España, presidida por el diez estrellas Michelin Martín Berasategui, ha anunciado que finalmente la final española se celebrará en Madrid y no en Barcelona. El lugar seleccionado La final del Bocuse D’Or se celebrará en el salón Sirha en Lyonpara acoger las Olimpiadas Gastronómicas nacionales será el centro Makro de Alcobendas en Madrid el 14 de noviembre. En los próximos días se anunciarán a los cinco finalistas que lucharán por obtener una plaza en la final Europea de Tallin que tendrá lugar a finales de mayo de 2020

La Academia Nacional Bocuse d’Or España, organización dirigida por el reconocido chef Martín Berasategui, ha comunicado que los cinco candidatos, cuyos nombres se conocerán en los próximos días, finalmente medirán sus fogones el jueves 14 de noviembre en el centro Makro de Alcobendas en Madrid y no en Barcelona. El ganador tendrá el privilegio de representar a España en el certamen europeo celebrado en Tallin, Estonia, a finales de mayo de 2020.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España es la organización encargada de dirigir y gestionar la representación y participación de España en el Campeonato Internacional de Cocina Bocuse d’Or, además de otras cuestiones relacionadas con la marca Bocuse d’Or y el desarrollo de los grandes talentos nacionales de la cocina.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Parker consolida como referente mundial los vinos de la DOP Valencia

PARKER CONSOLIDA COMO REFERENTE MUNDIAL LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA

El crítico Luis Gutiérrez, catador para España de la revista The Wine Advocate, fundada por el gurú estadounidense Robert Parker, ha hecho pública la lista de los vinos mejor valorados en su artículo sobre los vinos Mediterráneos, en el que puntúa un total de 36 vinos de la DOP Valencia con sobresaliente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Vermouth Carmeleta Orange, Un vermut para marcar tendencia

VERMOUTH CARMELETA ORANGE, UN VERMUT PARA MARCAR TENDENCIA

El estilo de los vermuts modernos tiene su origen en Francia a mediados del siglo XVII pero es el italiano Antonio Benedetto Carpano (1764-1815) quien los puso de moda para siempre un siglo después haciéndolos más amargos. Los valencianos Javier Peiró y Noema Ortí han creado en pocos años un nuevo estilo de vermut con todas las partes del árbol del naranjo. A sus sorprendentes vermuts blanco, rojo y rosado se acaba de unir el Vermouth Carmeleta Orange… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>