La ‘Experiencia Verema’ viaja a Barcelona

verema

Verema.com ha consolidado este año su presencia en actividades offline como principal comunidad para los amantes del vino. Valencia, Madrid y Barcelona son las sedes de los Encuentros enológicos que organiza el portal online. La Experiencia Verema Barcelona 2013 se celebrará el lunes 11 de Noviembre de 2013 en el Museu Marítim.

5-ESPAI-VEREMA-11-ENCUENTRO-VEREMA-2012El Encuentro Verema celebrado en Valencia desde hace 12 años, son  dos jornadas consecutivas de intensa actividad enológica, con showroom, catas comentadas y talleres a los que asistieron más de 1.600 visitantes. Verema inició su andadura en Madrid el pasado mes de mayo celebrando la “Experiencia Verema Madrid 2013”. La sede escogida fue el Palacio Neptuno y en el evento participaron más de 100 expositores y 1.500 asistentes (la mayoría profesionales del sector y aficionados con un gran nivel enológico) que disfrutaron de un gran número de vinos nacionales e internacionales. Un éxito de público y crítica.

Para cerrar el año Verema anuncia el showroom que celebrará por primera vez en Barcelona el lunes 11 de noviembre en el espectacular Museu Marítim. Más de 130 expositores estarán presentes para presentar sus últimas novedades y productos más destacados en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita y se obtiene siendo usuario de la comunidad o por invitación.

El emblemático Museu Marítim de Barcelona está situado en las antiguas Drassanes Reials, concretamente en la Avenida de les Drassanes s/n, a muy pocos minutos a pie de Les Rambles.

Las Experiencias Verema siempre cuentan con la presencia de una selección de las mejores bodegas y distribuidoras de vinos, así como la asistencia de algunos stands de destilados, aceites de oliva, cervezas y productos gourmet. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de catar los productos e interactuar con sus elaboradores.

Verema.com, comunidad online dedicada al sector del vino y la gastronomía con 13 años de trayectoria, cuenta hoy con más de 45.000 usuarios registrados, en su mayoría profesionales y amantes del mundo enológico y gastronómico. Por ello Verema es el portal vinícola y gastronómico líder en el mundo para visitantes de habla hispana.

Vídeo resumen de la Experiencia Verema Madrid 2013:

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>