La ‘Experiencia Verema’ llega a Málaga con más de 80 bodegas

Experiencia Verema

El showroom Experiencia Verema se acerca a Málaga por primera vez el próximo lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico. En mayo acudirá al Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, para continuar más adelante a Madrid y Barcelona.

experiencia-verema-malaga1

La Experiencia Verema Málaga, se celebrará el lunes 28 de abril en el Museo Automovilístico de Málaga, situado en el Edificio Tabacalera. En el evento se encontrarán más de 80 expositores, al que los organizadores esperan Experiencia Veremauna afluencia de más de 800 asistentes. Las puertas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas.

La Experiencia Verema se lleva celebrando tradicionalmente en Valencia desde hace 13 años y es el nexo de unión entre bodegas, profesionales y amantes del mundo vitivinícola. Durante el 2013 se celebró por primera vez en Madrid y Barcelona, con un gran éxito de público y crítica, y este 2014 se traslada a ciudades como Málaga y Donostia.

 

Las fechas de las Experiencias Verema 2014 serán las siguientes:

Málaga: lunes 28 de abril en el Museo Automovilístico.
Donostia: lunes 26 de mayo Palacio de Congresos Kursaal.
Madrid: martes 23 de Junio en el Palacio Neptuno.
Barcelona: lunes 10 de noviembre en el Museu Marítim.
Valencia: viernes 20 y sábado 21 de febrero en el Hotel Las Arenas.

Verema.com es una comunidad online dedicada al sector del vino y la gastronomía que cuenta con una trayectoria de más de 13 años y está consolidada actualmente como la web sobre vinos líder en visitantes de habla hispana.

Sus más de 45.000 usuarios registrados, en su mayoría aficionados amantes del mundo enológico y gastronómico, intercambian opiniones y consejos sobre vinos y restaurantes visitados, así como sobre todos los temas que marcan la actualidad del sector.

 

 

OTRAS NOTICIAS

 

 

Enoturismo Marqués de Cáceres, Rioja

Marqués de Cáceres invita al enoturismo en la Rioja Alta

Desde principios del invierno, la firma Marqués de Cáceres invita a visitar su bodega, en la localidad de Cenicero (Rioja Alta), a todo aquel que quiera disfrutar de una jornada de enoturismo. La visita, de una hora de duración, incluye un recorrido por todas sus instalaciones y una degustación. Durante el paseo, además, un responsable de la bodega explica cómo es el proceso de elaboración de cada uno de los vinos de la casa… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>