La DO Rueda acude a Alimentaria con más de 80 vinos

DO Rueda en Alimentaria.

La DO Rueda acude a Alimentaria con más de 80 vinos / StylusVinum.com /

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda acude un año más a la feria más importante del sector vitivinícola que se celebra en España con un stand de diseño propio de 72m2 que transmite modernidad y juventud, valores ambos propios de los vinos de la DO Rueda y que se caracteriza, al igual que en la edición pasada de 2012, por disponer de una zona de cata permanente con el objetivo de que los profesionales tengan un espacio donde catar los vinos libremente y poder comparar entre los mismos. Así mismo el stand apoyará la Ruta del Vino de Rueda, certificada en febrero como parte de las Rutas del Vino de España, ofreciendo información sobre la misma.

Logo DO RuedaDurante los cuatro días de feria en el stand de la DO Rueda, situado en el pabellón Intervin D‐236, se ofrecerán a degustar 86 vinos de bodegas inscritas, desde los jóvenes y frescos Rueda Verdejos, característicos de la zona, hasta los fermentados en barrica, espumosos, dulces y semidulces. También estarán presentes vinos elaborados con variedades foráneas como es la Sauvignon Blanc cultivada en la DO desde los años 70. Esta feria es considerada dentro del sector como una de las principales ferias alimentarias donde el vino tiene una importancia fundamental y donde se establecen relaciones profesionales de alto nivel por lo que cada vez más las propias bodegas de la DO Rueda también deciden invertir en promoción y disponen de stands propios.

Campaña de promoción urbana

Así mismo, aprovechando la afluencia de público y dado que Barcelona es una zona muy importante para los vinos de la DO Rueda se va a realizar una campaña de publicidad exterior que se compone de ocho monopostes ubicados en las principales vías de acceso a la capital con el objetivo de captar el tráfico de entrada y de salida, 15 autobuses con la trasera integral rotulada que recorren el centro y Área metropolitana de Barcelona así como la línea que une el aeropuerto con la plaza de Cataluña y 100 caras de pantallas digitales en Centros comerciales de la capital. Todo ello para reforzar la imagen de marca de la DO Rueda e incrementar su notoriedad hacia el consumidor.

 

OTROS ARTÍCULOS

 

Barra de tapas y pinchos en la Calle Laurel, Logroño

La calle Laurel de Logroño. Pinchos acompañados de buen Rioja / Texto y fotos Mónica Arnau / GlobalStylus.com /

Las barras de pinchos de la calle Laurel de Logroño son un espectáculo para la vista y el olfato. En esta calleja peatonal con forma de L, hay un establecimiento por cada dos metros, así que es fácil que en una primera visita no se sepa dónde acudir. Eso no supone ningún problema, porque en La Laurel -como la llaman los logroñeses- no hay pincho malo… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>