La DO Alicante recibe el premio MIA a la estrategia de marca

La DO Alicante recibe el premio MIA a la estrategia de marca

EL CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO ENTREGÓ EL PREMIO MIA A LA ESTRATEGIA DE MARCA A LA DOP VINOS ALICANTE

Alicante, 5 de abril de 2019.- El Club de Marketing del Mediterráneo ha entregado el premio MIA a la “Mejor Estrategia de Marca” a Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida en la III Edición de sus premios MIA celebrada en el Auditorio Provincial de Alicante.

Con este premio se reconoce el trabajo por crear una marca que “ha creado un territorio propio, una identidad visual con personalidad distintiva, y que puesta por la estrategia de marca”. Se reconoce así el trabajo en pro de los vinos alicantinos, la cercanía y sirve como ejemplo de este trabajo la campaña “Vino para quedarse” liderada por Quique Dacosta, tres estrellas Michelin y uno de los cocineros españoles mejor posicionados.

La DO Alicante recibe el premio MIA a la estrategia de marca

Quique Dacosta protagoniza el vídeo promocional ‘Vino para quedarse’, de la DOP Vinos Alicante

El premio fue recogido por David Carbonell, Presidente de la Comisión de Promoción del Consejo Regulador de la DOP Alicante de manos de la directora de marketing de Suavinex. Dedicó el premio a todos los que valoran, apoyan y consumen estos vinos.

Los siete premiados 2019 por el Club de Marketing del Mediterráneo

Junto a la Denominación de Origen Vinos de Alicante, que obtuvo el reconocimiento a la mejor estrategia de marca, han sido galardonadas otras seis empresas.
PLD Space, desarrolladora de cohetes espaciales reutilizables, con sede en Elche, fue la elegida por el jurado como la marca más innovadora. El moderno Vivood Landscape Hotel, ubicado en el valle de Guadalest, ha sido el ganador del premio a la marca turística. Iristrace, la aplicación para diseñar auditorías de forma digital, ha sido reconocida como la mejor marca digital. Turrones El Lobo ha sido premiada por su labor en la protección y defensa de la marca. El galardón a la mejor experiencia del cliente ha sido para el Hotel Asia Garden. Y Grupo Erum ha sido distinguido como mejor marca familiar.

El Club de Marketing del Mediterráneo es una asociación de profesionales de la comunicación y el marketing en la Comunidad Valenciana que impulsa la profesionalización del mismo, el observatorio de marcas y otras actividades de formación y networking y que cuenta con más de un centenar de empresas asociadas.

 

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mendoza Casa Agrícola

PEPE MENDOZA CASA AGRÍCOLA. PENSANDO CÓMO PIENSAN LAS VIDES

Desde que el enólogo y gran personaje del vino que es Pepe Mendoza comenzara su andadura entre viñedos, depósitos y barricas no ha dejado de preguntarse cada día por el comportamiento de las vides ante diversos factores, tanto ambientales como los producidos por el ser humano, porque siempre ha defendido con pasión que para razonar lo que ha llegado hasta la botella hay que plantearse qué ha ocurrido en el campo… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>