La 31 Mostra Proava se presenta en València con novedades

La 31 Mostra Proava se presenta en València con novedades

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MOSTRA PROAVA DE VINOS Y ALIMENTOS TRADICIONALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA VUELVE A SU LUGAR HABITUAL DEL ANTIGUO CAUCE DEL RIO TURIA, ENTRE EL PUENTE DE LA EXPOSICIÓN Y EL PUENTE DE LAS FLORES, DEL 25 AL 29 DE ABRIL

València, 2 de abril de 2019.- La 31 edición de la Mostra PROAVA viene con mejoras que pretenden garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento. Así lo ha expuesto Félix Cuartero, presidente de PROAVA acompañado de la Directora General de Desarrollo Rural, Maite Cháfer, esta mañana en el Celler del S.XIII. Cháfer ha manifestado en todo momento el apoyo de la Conselleria que representa a la labor de PROAVA durante todo el año.

La 31 Mostra Proava se presenta en València con novedades

La Directora General de Desarrollo Rural,Maite Cháfer, segunda por la izquierda, junto a Félix Cuartero, presidente de PROAVA, han presentado la 31 edición de la Mostra de PROAVA

La 31 Mostra Proava se presenta en València con novedadesUna de las novedades es el pago de entrada obligatorio de 5 euros con derecho a 2 consumiciones y copa de cristal como viene siendo habitual. Además se entregará una pulseraelectrónica  donde se cargarán las consumiciones (tokens electrónicos) para el consumo en el interior. La pulsera se podrá recargar de manera automática  (5 euros=5 tokens y 10 euros=10 tokens) en los diferentes puestos habilitados o de manera on line, siendo su uso muy sencillo y ya habitual en muchos eventos de estas características.

La pulsera da derecho a la entrada al recinto cualquier día de la MOSTRA siempre que el usuario tenga algún token en la misma, si la pulsera está vacía se hará obligatorio la recarga de 5 euros = 5 tokens para el acceso al recinto.

Este año se quiere dar especial atención a la parte gastronómica de la MOSTRA habiendo una parte denominada GASTROESPAI donde el público asistente podrá asistir a demostraciones de preparación de diversos platos y recetas en vivo, además de poder probar lo que se ha cocinado.

También estará el Túnel de los Sentidos donde el público podrá disfrutar de más de 100 referencias de vinos de bodegas de la Comunitat Valenciana.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

copas cata vinos concurso

EL ALTO NIVEL DE LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA ES AVALADO POR LA CRÍTICA ESPECIALIZADA

Los vinos de la DOP Valencia están protagonizando uno de sus mejores años, cada vez son más los críticos especializados, publicaciones acreditadas y certámenes de prestigio que destacan el alto nivel de estos vinos y su gran proyección. Publicaciones como Parker, Peñín y concursos internacionales como Burdeos, MundusVini y Bacchus, entre otros, respaldan la proyección de esta importante zona vitivinícola del Mediterráneo… (Leer más…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>