“Hoya de Cadenas Organic”, los nuevos vinos de cultivo ecológico de Bodegas Vicente Gandia

HDC-ORGANIC-RANGE

La nueva gama Hoya de Cadenas Organic ofrece cuatro monovarietales procedentes de las variedades Cabernet, Tempranillo, Garnacha y Verdejo. El Cava Hoya de Cadenas Brut completa esta gama elaborada a partir de uvas cultivadas con un 100% de fidelidad a la agricultura ecológica.

Bodegas Vicente Gandia, compañía líder en comercialización de vino en la Comunidad Valenciana situada entre las 15 mayores bodegas de toda España, ha incorporado una nueva gama de vinos ecológicos a su primera apuesta por este tipo de producción, representada por el galardonado Miracle Planet.

Se trata de la colección Hoya de Cadenas Organic, una decidida apuesta corporativa por el vino elaborado respetando las exigencias de la agricultura ecológica, integrada por cuatro monovarietales procedentes de las uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Verdejo.

El cava Hoya de Cadenas Cava Brut, elaborado a partir de la variedad Macabeo, cierra esta nueva colección de vinos cuyas uvas han sido cultivadas y vendimiadas manteniendo el más escrupuloso respeto hacia el medio ambiente y los criterios más exigentes de la agricultura ecológica.

Vino y cava ecológico

La nueva gama Hoya de Cadenas Organic está integrada por el tinto Hoya de Cadenas Organic Tempranillo,  color cereza oscura, afrutado con profundos aromas a cassis combinados con regaliz y grosella negra. Garantiza un final fresco y equilibrado. Hoya de Cadenas Organic Cabernet Sauvignon es el segundo vino de esta colección. Un tinto de intenso color, netamente frutal, con aromas de grosellas negras dulces y una elegancia que recuerda a las mermeladas y especias.

Hoya de Cadenas Organic Garnacha es el tercer vino de esta colección orgánica. Rosado color fresa intenso, evoca en nariz a la frambuesa y la fresa. En paladar, Organic Garnacha combina la suavidad y frescura de las bayas con una textura fresca, fácil de beber, ideal como aperitivo y para comidas ligeras.

Hoya de Cadenas Verdejo completa, junto al cava, esta colección de vino ecológico con una propuesta de intenso aroma a fruta exótica, de paladar suave que evoca notas melosas y cítricas combinadas con los sabores de la manzana, típicos del Verdejo. Su  final untuoso y placentero hace de éste un vino ideal para disfrutarlo como aperitivo, antes o durante comidas como el arroz, el marisco o el pescado.

Bodegas Vicente Gandia corona la gama Hoya de Cadenas Organic con el Cava Brut, de producción ecológica y color amarillo pajido, con burbuja muy persistente. Hoya de Cadenas Organic Cava Brut ofrece la espectacular presencia en boca propia de la variedad Macabeo. Seco y frutal, de largo retrogusto.

Vinos de agricultura ecológica

La colección Hoya de Cadenas Organic, cuyos vinos han sido elaborados respetando íntegramente los métodos de producción de la agricultura ecológica, ofrece una respuesta satisfactoria a la demanda de vino ecológico en España.

Pensada para un consumidor comprometido con la calidad del producto y el respeto a la naturaleza, la colección Hoya de Cadenas Organic combina las exigencias del cutivo ecológico -descarta pesticidas, herbicidas, fertilizantes y otros productos de síntesis química- con los más altos estándares de calidad que caracterizan a los vinos de Bodegas Vicente Gandia. El resultado es un producto de gran calidad, con un rico y diverso maridaje combinado con el más escrupuloso respeto al medio ambiente.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>