GRACIAS, los vinos solidarios de Murviedro para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS

GRACIAS, los vinos solidarios de Murviedro para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS

MURVIEDRO DA LAS ‘GRACIAS’ POR EL ESFUERZO DE TODOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 Y COLABORA CON LA FESBAL PARA QUE NO HAYA ‘NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS’

Requena, 02 de Julio de 2020.- Murviedro ha creado los vinos GRACIAS para reconocer a todo el personal sanitario, científicos, empleados de residencias de ancianos, a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a todos los conciudadanos que han resistido el esfuerzo realizado durante los meses de confinamiento en los hogares para combatir la propagación del COVID-19.

GRACIAS, los vinos solidarios de Murviedro para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOSGRACIAS, los vinos solidarios de Murviedro para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOSCon la campaña NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS la bodega de Requena inicia la colaboración entre Murviedro, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los consumidores, para aportar 1 € por cada botella de vino que irá directamente a ayudar a los hogares más desprotegidos a través de la red de Bancos de Alimentos.

 

“La situación que estamos viviendo, inesperada y excepcional, que nos amenaza a todos y cada uno de nosotros, hace que sean tiempos difíciles que nos afectan en mayor o menor medida. Es en estos momentos en los que sale lo mejor de cada uno. Desde Murviedro queremos ser solidarios y dar las GRACIAS a los que han arriesgado la vida por el bien común y ayudar a las personas más necesitadas para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS”, ha expresado la bodega en un comunicado.

“Por ello Murviedro ha creado dos vinos llamados GRACIAS para que se destine 1 € por cada botella a FESBAL y que nuestra ayuda se distribuya desde los Bancos de Alimentos de toda España.”

 

OTRAS NOTICIAS

 

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

SARAH JANE EVANS MW, PUNTÚA “HIGHLY RECOMMENDED” A 10 VINOS DE LA DO VALENCIA EN LA REVISTA DECANTER

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia vuelven a destacar con excelentes puntuaciones en las revistas, guías y opiniones de los críticos más influyentes del sector. En esta ocasión, ha sido la Master of Wine y experta en vinos españoles, Sarah Jane Evans, quien ha puntuado con sobresaliente (“Highly Recommended”), 10 vinos de la DO Valencia, en el especial SPAIN de la prestigiosas revista DECANTER, publicado recientemente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

Tantum Ergo Exclusive, Bodegas Hispano+Suizas

TANTUM ERGO EXCLUSIVE, BODEGAS HISPANO+SUIZAS. BURBUJAS DE LUJO EN FORMATO MAGNUM

Los de Hispano+Suizas son especialistas elaborando vinos y cavas plenos de glamour en la pequeña bodega de Requena. El equipo de Pablo Ossorio y Rafa Navarro se especializó desde el principio en el segmento Premium, partiendo de una uva de excelente calidad para elaboraciones muy cuidadas… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>