Gastro+Design: gastronomía y diseño como claves de éxito

SIVARIS

Invertir en diseño es garantía de éxito. Así lo demuestra la exposición Gastro+Design que podrá verse del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia dentro de Gastrónoma 2015. Se trata de una muestra de 25 casos prácticos en los que se demuestran las ventajas de sumar una buena presentación a un producto de calidad. GlobalStylus /

La exposición Gastro+Design, organizada por el estudio de diseño de Pedro González, es una oferta más de Gastrónoma 2015. Se trata de mostrar casos prácticos en los que la combinación de diseño y gastronomía han sido claves para el éxito. Según González “la Comunitat Valenciana destaca por su cocina pero también por su diseño. Aunar ambas disciplinas en una misma feria y poder dar a conocer el éxito que supone su suma, es nuestro objetivo”.

VEGAMAR SELECCIONSon proyectos de 16 estudios de diseño valencianos de renombre como Pepe Gimeno, Lavernia&Cienfuegos, Paco Roca, Dani Nebot, Gallén+Ibáñez, Juan Martínez o el propio Pedro González que, además de presentar quién está detrás de cada diseño, demuestran la importancia entre la calidad del producto y la inversión en su presentación como fórmula de éxito.

“Todos ellos tienen una amplia experiencia en el diseño de packaging, espacios o envases que han ayudado a las marcas a posicionarse en mercados, conseguir implantar un nuevo producto o crear un ambiente con un interiorismo que respondiera a las necesidades de nivel e imagen que deseaba el cliente”, añade el diseñador.

LALOLAGastrónoma se celebra en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre. Un encuentro en el que se darán cita más de 130 marcas relacionadas con el mundo de la alimentación, la restauración y la hostelería en un escaparate que reúne tanto a profesionales de este sector como, y por primera vez, público gourmet aficionado y amante de la gastronomía.

Como explica Pedro González “Gastro+Design es una muestra de 25 trabajos de packaging de comida, bebida o diseño de espacios pensada para que el visitante pueda conocer de primera mano los entresijos de algunos de los envases y restaurantes más emblemáticos que existen actualmente en la Comunitat Valenciana”.

El visitante podrá conocer el diseño de las etiquetas de vino Sinergia, Pelio o Vegamar Selección y la imagen de cervezas artesanales como Lalola, Grogueta y Galana. Además se detallan proyectos de interiorismo de restaurantes como Taperia Hispania, Habitual o El Rebost y diferentes trabajos de packaging de productos gourmet.

HISPANIAEn todos ellos el visitante podrá conocer el problema que la empresa presentó a cada estudio de diseño, la solución al proyecto y los beneficios que éste reportó al negocio.

EXTREM

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>