FRINSA presenta en Valencia “La Conservera Experience” con un showcooking de Alejandro Platero

FRINSA presenta en Valencia “La Conservera Experience” con un showcooking de Alejandro Platero, GlobalStylus

FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, ha presentado “La Conservera Experience” en su espacio gastronómico La Conservera Market, en la Calle Roger de Lauria – 10, de Valencia.

Para esta ocasión, se ha realizado un showcooking muy especial de la mano de Alejandro Platero, finalista de la tercera edición del programa Top Chef, ganador del segundo puesto como cocinero relevación en Madrid Fusión 2015 y jefe de cocina de su restaurante Come y Calla (Valencia).

FRINSA presenta en Valencia “La Conservera Experience” con un showcooking de Alejandro Platero, GlobalStylusEn la degustación se vio reflejada la esencia de la marca y lo mejor de las Rías Gallegas, gracias a las los platos elaborados mostrando la versatilidad de las conservas FRINSA: Ceviche de Berberecho, Mejillón a la diabla y Ensaladilla rusa con Sardinilla

La Conservera Market es un nuevo concepto de “mercado” con las mejores esencias del mar. En ella se encuentran la gama completa de productos: FRINSA, Ribeira y Proteína Natural.

En definitiva, platos ricos, ligeros, sabrosos y saludables para degustar en cualquier época del año son los que ha ofrecido el chef valenciano Alejandro Platero en este Showcooking. Además de Valencia, La Conservera está ubicada en otros lugares de España como Ribeira (A Coruña), Murcia, Alicante, Bilbao o Madrid.

¡¡¡Conservas sobre ruedas!!!

FRINSA inicia también una campaña de promoción en pleno centro de Valencia con un foodtruck de lo más gourmet entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El público podrá probar una selección de sus productos y diversas recetas elaboradas con los mismos. La degustación de las conservas FRINSA será gratuita y el horario de 12.00 a 15.00 y de 18:00 a 21:00 en la Calle Ribera (esquina con la Plaza del Ayuntamiento).

FRINSA presenta en Valencia “La Conservera Experience” con un showcooking de Alejandro Platero, GlobalStylusEn el marco de una campaña denominada “La Conservera Experience”, furgonetas decoradas con aire “retro” y con los tonos corporativos de la marca permitirán disfrutar de la experiencia de descubrir y compartir los productos FRINSA. Berberechos, Sardinillas, Ventresca de Bonito o Mejillones en Escabeche, entre otros, así como deliciosas tapas elaboradas con estos productos, servirán para acercar al público el mejor sabor y calidad de las Rías Gallegas.

Valencia es la segunda de sus paradas, ya que Madrid fue su primer destino (el 15 y 16 de septiembre). Esta Foodtruck viajará por diferentes ciudades de España en las que ya hay tiendas La Conservera, conquistando el paladar de aquellos que todavía no conocen sus conservas y fidelizando a sus numerosos seguidores. En definitiva, comida “callejera” en su versión más creativa y gourmet.

FRINSA presenta en Valencia “La Conservera Experience” con un showcooking de Alejandro Platero, GlobalStylusMEETING POINT FOODTRUCK VALENCIA

Fecha: 30 de Septiembre y 1 de Octubre
Lugar: Calle Ribera, (esquina con la Plaza del Ayuntamiento de Valencia)
Hora: De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas

Las próximas paradas del foodtruck serán en Alicante, los días 14 y 15 de octubre, y Bilbao los días 21 y 22 de octubre.

 

OTRAS NOTICIAS

Agua de Benassal seduce al mundo con su premio Diamond Awards

 

Agua de Benassal seduce al mundo con su premio Diamond Awards

Benassal es una encantadora población del maestrazgo castellonense ligada a muchos aspectos históricos, económicos y culturales pero sobretodo destaca su vínculo con un líquido fundamental para la vida en el planeta. Si existe una palabra para identificar a Benassal ese es el término agua… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>