Envinarte. El arte invade El sequé

El arte invade El sequé, www.globalstylus.com www.stylusvinum.com

Bodegas y Viñedos El Sequé (Pinoso, Alicante), acerca el arte y la pintura al mundo del vino. La exposición Envinarte estará abierta al público entre el 25 de noviembre y el 22 de diciembre, fechas en las que también será posible visitar las instalaciones enológicas y degustar una copa de vino de Laderas de El Sequé.

envinarte-el-seque-artistas-cSe trata de una exposición de ocho cuadros de gran formato (200 x 200 cm) de ocho artistas con trayectoria internacional y raigambre en Alicante, como son: Dolores Balsalobre, Eduardo Infante, Elena Aguilera, Javier Pastor, Joan Castejón, Pepe Gimeno y Xavi García.

El lunes 24 de noviembre tendrá lugar la inauguración privada, con presencia de los artistas y de Juan Carlos López de Lacalle, enólogo de Bodegas y Viñedos Artadi. Pero será a partir del día 25 de noviembre cuando la exposición estará abierta al público, con entrada libre únicamente previa reserva, e irá acompañada de una visita guiada a la bodega. También se ofrecerá a los invitados una copa de Laderas de El Sequé al finalizar el recorrido.

 

Dependiendo de  la demanda se organizarán visitas personalizadas y específicas, e incluso se podrá contar con la presencia de los artistas según su disponibilidad.

El contacto para concertar la visita y posterior cata es mediante el correo electrónico l.leal@artadi.com o en el teléfono 673 127 699.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Joël Aticcook, experiencia gastronómica en Dénia, www.stylusgastro.com www.globalstylus.comJoël Aticcook, toda una experiencia gastronómica en Dénia

Ir al restaurante de Rafa Soler (Joël Aticcook) es toda una aventura, lúdica, pero una aventura. Está claro que no es un restaurante al uso, desde su ubicación en el ático de la tienda de interiorismo de Pepe Cabrera en Dénia, su sistema de reservas y la estructura del propio restaurante, con la cocina compartiendo el mismo espacio que la sala, lo hacen un sitio especial… (y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>