El nuevo Con un Par de Bodegas Vicente Gandia es de Sauvignon Blanc

El nuevo Con un Par de Bodegas Vicente Gandia es de Sauvignon Blanc

LA FIRMA VALENCIANA VICENTE GANDIA, NOMBRADA “MEJOR BODEGA EUROPEA 2018”, LANZA EL VINO PERFECTO PARA ESTE VERANO

Valencia, 8 de abril de 2019.- Bodegas Vicente Gandia ha trabajado durante el último año para crear un nuevo vino fresco y ligero. Un vino blanco 100% Sauvignon Blanc con Denominación de Origen Valencia.

La bodega amplía su gama de vinos Con Un Par con una nueva referencia que se adapta a las tendencias del mercado: CON UN PAR SAUVIGNON BLANC. Este vino blanco se caracteriza por ser muy expresivo, desprende aromas a frutas tropicales como la piña y el maracuyá. Además, en boca es fresco, vivaz, untuoso y con notas cítricas que nos recuerdan al pomelo. Es el perfecto acompañante de pescados, carnes blancas, queso azul, arroces del mediterráneo, cefalópodos y mariscos.

Luis García Severino, enólogo y director técnico de la bodega, destaca: “Es un vino blanco con un final sabroso y largo. Es moderno y refleja la tendencia actual, el público busca vinos frescos y afrutados. Un varietal Premium que sorprende.”

Con un Par, la marca de “vinos canallas” de Vicente Gandía nació en 2010 con el primer Albariño de Rias Baixas embotellado por la bodega valenciana. La gama se amplió en 2017 lanzando al mercado un vino tinto Monastrell-Petit Verdot. El nuevo Con un Par Sauvignon Blanc complementa la gama Con un Par con un elegante nuevo vino blanco Premium.

El llamativo diseño de las etiquetas de Con un Par y su nombre transgresor no dejan indiferente a nadie, desde su lanzamiento ha sido un éxito de ventas tanto en el canal de la restauración como en los supermercados.

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arte y cocina, juntos, en “El Thyssen en el plato”ARTE Y COCINA, JUNTOS, EN “EL THYSSEN EN EL PLATO”

25 chefs interpretan algunas obras maestras de la pintura en clave gastronómica en el libro “El Thyssen en el plato”, un recetario en el que cada uno de ellos ha elegido una obra y realizado un plato… (Seguir Leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Vermouth Carmeleta Orange, Un vermut para marcar tendencia

VERMOUTH CARMELETA ORANGE, UN VERMUT PARA MARCAR TENDENCIA

El estilo de los vermuts modernos tiene su origen en Francia a mediados del siglo XVII pero es el italiano Antonio Benedetto Carpano (1764-1815) quien los puso de moda para siempre un siglo después haciéndolos más amargos. Los valencianos Javier Peiró y Noema Ortí han creado en pocos años un nuevo estilo de vermut con todas las partes del árbol del naranjo. A sus sorprendentes vermuts blanco, rojo y rosado se acaba de unir el Vermouth Carmeleta Orange… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>