Desconecta con Golf y Spa en la Rioja Alavesa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué mejor que relajarse practicando deporte al aire libre y sumergiéndose en las reparadoras aguas de un Spa? Con el buen tiempo llega una propuesta apetecible y completa: practicar golf en La Rioja Alavesa y disfrutar del confort del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Este lujoso hotel de cuatro estrellas ofrece un paquete exclusivo con alojamiento, desayuno buffet y green fee desde 91 euros con posibilidad de elegir entre tres campos de golf próximos. Una propuesta que se convierte en irresistible al añadir una relajante jornada de spa, la mejor gastronomía y la visita a una bodega tradicional ubicada en un antiguo calado subterráneo, junto con la Experiencia en 4D que propone el Centro Temático del Vino Villa Lucía.

Empezando por el deporte, el paquete ofrece tres ubicaciones de golf distintas para asegurar unos días de práctica sin aburrimiento. Cada día podrán escoger entre los campos de golf cercanos al Hotel, entre ellos el Club Izki Golf, donde destaca el campo de Urturi, con 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros que fue diseñado por Severiano Ballesteros. Otra opción dentro de este club es el campo de Lagrán, con 9 hoyos par 36 distribuidos en 46 hectáreas y un recorrido total de 3,1 kilómetros. En definitiva un campo atractivo y equilibrado en el que es imprescindible dominar el juego corto y la estrategia. Otra opción es el Campo de Logroño, más conocido como el Campo de la Grajera. Se encuentra a tan solo cinco kilómetros de Logroño y no más de 15 minutos del Hotel. Cuenta con 83 hectáreas, 18 hoyos y un par 72, con un pitch & putt de 9 hoyos. Para finalizar, está la opción del Rioja Alta Golf Club, en la localidad de Cirueña. Este terreno de juego ofrece un recorrido de 18 hoyos y con par 72, zonas muy variadas de juego y 101 bunkers de arena y de hierba que hacen de él un campo apto para jugadores de todos los niveles.

hotelY al finalizar la jornada de deporte al aire libre les espera un cálido establecimiento de cuatro estrellas dotado con una privilegiada terraza panorámica, con piscina exterior y solárium. Para asegurarse un sueño profundo por la noche, la mejor opción es disfrutar de su centro de bienestar Wine Oil Spa Villa de Laguardia, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. Destaca el baño turco, la sauna finlandesa, la fuente de hielo, el pediluvio sobre piedras termales con chorros bitérmicos de agua, el gran tino con cuatro duchas de contrastes, los hidro jets en pies, piernas, muslos y glúteos, las camas de agua con masaje de microburbujas, géiser y vulcanos, los chorros cervicales a presión, la pileta de agua fría para contrastes… Y, además, un amplio catálogo de tratamientos que incluyen baños en barrica de vino con extracto de uva, masajes antioxidantes e hidratantes con productos combinados de aceite de oliva y vid, y de productos ‘delicatessen’ como la castaña, la trufa, el chocolate o las endrinas.

museoPara acabar de reconfortar el cuerpo será imprescindible degustar los sabores alaveses. El hotel cuenta con dos restaurantes propios, El Medoc Alavés, de cocina tradicional vasco-riojana con toques vanguardistas, y el Bistró El Villa, con una carta más informal con marcado carácter internacional.
Para completar la estancia, nada mejor que imbuirse de la cultura del vino que se respira en cada rincón de La Rioja Alavesa, visitando sus bodegas tradicionales y de arquitectura de vanguardia, recorriendo sus villas medievales o descubriendo la Experiencia 4D ‘En Tierra de Sueños’, en el Centro Temático del Vino Villa Lucía.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>