Dempanadas reinventa el producto argentino más casero

Dempanadas reinventa el producto argentino más casero en Valencia

LA EMPANADA ARGENTINA HECHA A MANO, COMO EN CASA, TIENE ÉXITO EN VALÈNCIA Y DEMPANADAS ABRE SU SEGUNDO ESTABLECIMIENTO

Como muchos argentinos, la familia Pizarro volvió a España, el país donde nacieron sus abuelos y se instalaron en Valencia. Pensaron en la posibilidad de reinventar la empanada clásica argentina para que pasara de ser un producto étnico,  ocasional, a un producto variado de consumo cotidiano. Rescataron algunas recetas del almanaque familiar, inventaron otras e investigaron ingredientes de tendencia vegana o vegetariana para desarrollar nuevos rellenos y masas.

Dempanadas reinventa el producto argentino más casero en ValenciaEn Octubre de 2015 fundaron Picnicity en la Calle Calatrava, en pleno casco antiguo de la ciudad, establecimiento que luego pasó a llamarse Dempanadas, pues los propios clientes se referían a ellos como: “los de las  empanadas”. Tras la buena acogida de este concepto, Dempanadas abrió este año su segundo local en la Calle Cuenca.

En la carta de empanadas actualmente hay más de 20 variedades donde elegir, ya sean de autor, del mundo y veganas. Las hay para todos los gustos: de calabaza con queso de cabra y miel, de queso roquefort con pera confitada y nueces, de tofu y algas wakame… Y todas van acompañadas de la salsa Carloncho, un aliño que es receta original de Carlos, padre del propietario y conocido como Carloncho, inspirada en el chimichurri argentino pero con su toque personal.

Dempanadas reinventa el producto argentino más casero en ValenciaLa elaboración de las empanadas es totalmente artesanal, desde el relleno hasta la forma en la que cierran sus empanadas, a mano. Ello hace que cada una adquiera una forma y un tamaño especial. Hechas al horno, sin frituras, sus ingredientes son de primera calidad. Verduras seleccionadas, carne entera cortada minuciosamente a cuchillo, sin aditivos, ni conservantes.

Dempanadas reinventa el producto argentino más casero en ValenciaY sus rellenos están elaborados  a  fuego  lento,  por  ejemplo,  la  empanada  de  ternera  mechada  al  vino  blanco  se hace con 4 horas de cocción.

Como  si  fuese  un  plato  metido  en  una  empanada,  para  llevar  o  para  sentarse  a  disfrutarlas acompañadas de un buen vino o unas cervezas, Dempanadas se convierte en una excelente alternativa que rompe con los esquemas tradicionales.

Dempanadas
E-Mail: info@dempanadas.com
•  C/ CALATRAVA, 2 – VLC – Tf: 960 099 900
•  C/ CUENCA, 31 – VLC – Tf: 960 222 468

 

OTRAS NOTICIAS

 

Parker consolida como referente mundial los vinos de la DOP Valencia

PARKER CONSOLIDA COMO REFERENTE MUNDIAL LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA

El crítico Luis Gutiérrez, catador para España de la revista The Wine Advocate, fundada por el gurú estadounidense Robert Parker, ha hecho pública la lista de los vinos mejor valorados en su artículo sobre los vinos Mediterráneos, en el que puntúa un total de 36 vinos de la DOP Valencia con sobresaliente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

CIMERA, Clos Cor Ví, Viñedo & Bodega. Tiempo de grandes blancos

CIMERA, CLOS COR VÍ, VIÑEDO & BODEGA. TIEMPO DE GRANDES BLANCOS

Hay estilos de vinos blancos con cuerpo y estructura que serían  capaces de entusiasmar a los que únicamente beben tintos, solo es cuestión de probarlos. Son los blancos con crianza, que toman de las maderas de las barricas ciertos componentes con los que interactúan creando nuevos matices de aromas y sabores… (Leer más…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>