Bodegas Vicente Gandía crea la ‘Big Bang Innovation Room’ para afrontar los nuevos retos

Bodegas Vicente Gandía crea la ‘Big Bang Innovation Room’ para afrontar los nuevos retos

La bodega centenaria apuesta por la innovación como uno de sus principales valores.

Bodegas Vicente Gandía quiere seguir creciendo y cree que la innovación es la herramienta perfecta para conseguir nuevos retos dentro del mundo de la enología. Para ello, ha creado un espacio dentro de sus instalaciones en Chiva en el que se desarrollaran nuevos proyectos llamada BIG BANG INNOVATION ROOM BY VICENTE GANDIA.

Desde la bodega son conscientes que innovar no es fácil y por ello durante meses un grupo de 12 personas de Vicente Gandía han estado preparándose para fundar su propio método de innovación junto a asesores especializados.

Este grupo ha estado observando al consumidor, principalmente el segmento Millennial, posiblemente el más complejo hasta ahora, entendiendo su manera de comportarse, sus gustos y factores de decisión de compra, sus preferencias, sus costumbres… intentando ver las cosas desde su punto de vista.

En la Big Bang Innovation Room se realizó un focus group para poder recoger la mayor información posible sobre este público. Se les hicieron una serie de pruebas para obtener más información sobre su comportamiento frente a un lineal y ante una carta de vinos de un restaurante.

Posteriormente se analizaron y se hallaron conclusiones de la información obtenida y por último se empezaron a plantear propuestas y soluciones a posibles problemas para los que se podía enfrentar la empresa.

Esta sala de innovación cuenta con todo lo necesario y está formada por tres espacios: dos lineales de supermercado, una sala de catas y un aula. Estos espacios permitirán a la bodega investigar el mercado; el público objetivo al que quieren dirigirse para así lograr adaptarse con mayor facilidad y con una probabilidad de éxito más elevada.

 

OTRAS NOTICIAS

 

El poder de la arquitectura como motor del placer

El poder de la arquitectura como motor del placer

¿Cómo influye el espacio en el placer? Es una de las preguntas a las que trata de responder la exposición ‘1.000 m2 de deseo. Arquitectura y sexualidad’ que se exhibe en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). La muestra revela cómo la arquitectura ha contribuido al control de los comportamientos y a la creación de los estereotipos de género. Para ello, investiga cómo se han proyectado, construido e imaginado los espacios para el sexo en la sociedad occidental desde el siglo XVIII hasta nuestros días… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

El nuevo Golf es el primer coche compacto capaz de rodar de manera semi-automatizada a una velocidad de hasta hasta 60 km / h con Traffic Jam Assist, en condiciones de tráfico lento y retenciones… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>