Bernard Lukey, nuevo Director General del Grupo Schenk, del que forma parte Bodegas Murviedro

Bernard Lukey, nuevo Director General del Grupo Schenk, del que forma parte Bodegas Murviedro

BODEGAS MURVIEDRO, LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA DEL GRUPO SCHENK, ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE BERNARD LUKEY COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA SUIZA

València, 17 de septiembre de 2019.- Bernard Lukey es, desde el día 1 de septiembre de 2019, el nuevo director general del Grupo Schenk. Como miembro de la junta de Schenk Holding SA desde junio de 2018 a junio de 2019, ya tuvo la oportunidad de familiarizarse con las diversas compañías del Grupo.

Como ciudadano suizo que ha pasado en el extranjero la mitad de su carrera ocupando puestos directivos, Bernard Lukey es un gran estratega con gran experiencia en transformación digital y está acostumbrado a trabajar en entornos multiculturales de rápido crecimiento.

Además de una carrera inicial con Nestlé y Nespresso, en 2005 se convirtió en director general de Ozon.ru, la mayor empresa de ventas en línea de Rusia, y más tarde dirigió las ventas internacionales y las operaciones de colaboración de Yandex, el cuarto motor de búsqueda global más grande del mundo.

En su nuevo cargo, Bernard Lukey formará equipo con tres directores ejecutivos: Frank Hooij para los mercados internacionales, André Fuchs para Suiza y Jonathan Pennella para el apoyo administrativo y financiero.
SCHENK es una empresa familiar desde 1893, con fincas y bodegas en cuatro países (Suiza, Francia, Italia y España) y con distribución en todo el mundo.

Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk, se instaló en nuestro país en 1927.  Desde sus modernas instalaciones enológicas de Requena centraliza la distribución de los vinos que elabora en diferentes Denominaciones de Origen como las DO Alicante, DO Utiel-Requena, DO Valencia, DO Cava, DO Rueda y VT de Castilla.

OTRAS NOTICIAS

 

Parker consolida como referente mundial los vinos de la DOP Valencia

PARKER CONSOLIDA COMO REFERENTE MUNDIAL LOS VINOS DE LA DOP VALENCIA

El crítico Luis Gutiérrez, catador para España de la revista The Wine Advocate, fundada por el gurú estadounidense Robert Parker, ha hecho pública la lista de los vinos mejor valorados en su artículo sobre los vinos Mediterráneos, en el que puntúa un total de 36 vinos de la DOP Valencia con sobresaliente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

Tantum Ergo Exclusive, Bodegas Hispano+Suizas

TANTUM ERGO EXCLUSIVE, BODEGAS HISPANO+SUIZAS. BURBUJAS DE LUJO EN FORMATO MAGNUM

Los de Hispano+Suizas son especialistas elaborando vinos y cavas plenos de glamour en la pequeña bodega de Requena. El equipo de Pablo Ossorio y Rafa Navarro se especializó desde el principio en el segmento Premium, partiendo de una uva de excelente calidad para elaboraciones muy cuidadas… (Seguir leyendo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>