Angelina Jolie y Brad Pitt venden el Château Miraval y sus viñedos

Château Miraval Rosé

La expareja de famosos actores de Hollywood formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, en proceso de divorcio, comienza a vender los bienes que poseen en común, incluido el Château Miraval y sus viñedos.

Apenas un mes ha transcurrido desde que se hiciese público el inicio del proceso de divorcio entre la pareja de intérpretes y de que se produjese un comunicado en el que se afirmaba que la bodega y viñedos de Château Miraval no estaban en venta. Aunque los rumores sobre el futuro incierto de la bodega ya circulaban por toda la Provence desde el mes de agosto.

Los Brandelina, como era conocida la pareja en el mundillo hollywoodense, se casaron en esta mansión del sur de Francia en 2014, cuyo precio será conocido en breve. Según informa US Weekly la finca ya ha sido tasada y saldrá a la venta en cuestión de días. En 2008 Jolie y Pitt la adquirieron por una cantidad estimada en 60 millones de dólares.

La propiedad en la que se ubica el Château Miraval tiene una superficie de 485 hectáreas, cerca de la población de Correns, en la Provence. Además de las 150 hectáreas de viñedo, la finca está rodeada de bosques, olivares y un lago.

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta el Château Miraval y sus viñedosTodo parece indicar que los nombres de los actores, Jolie-Pitt, ya no aparecerá en la contraetiqueta de las botellas de su exitoso vino rosado, como ocurre en la actualidad.

El Château Miraval Rosé ha sido un éxito de ventas desde que saliese al mercado. Este tipo de vinos son los característicos de esta zona, entre el 60% y el 70% del vino embotellado en la Provence son rosados. Las uvas más empleadas son las mediterráneas, como las Grenache (Garnacha), Mourvèrdre (Monastrell), Carignan (Cariñena), Syrah y Cinsault (Samsó).

 

OTRAS NOTICIAS

 

El tinto REBEL·LIA, de Bodegas Vegalfaro, triunfa entre los jóvenes

La Guía Peñín sitúa al Rebel·lia de Vegalfaro como el mejor vino de Valencia

Cuatro vinos de Bodegas Vegalfaro alcanzan la calificación de ‘Excelente’ con puntuaciones entre 93 y 90 puntos en la Guía Peñín 2017. Entre ellos está el tinto joven Rebel·lia que, con 90 puntos, queda situado como mejor vino de Valencia en relación calidad-precio… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>