Álvaro Cerrada publica el primer eBook sobre vino para NO aficionados NI profesionales del vino

Álvaro Cerrada publica Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino

EL EBOOK “LOS 6+2 PASOS QUE TIENES QUE CONOCER PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DEL VINO”, DE ÁLVARO CERRADA, PRETENDE SER UN ESTÍMULO DIRIGIDO A CUALQUIER PERSONA A LA QUE SIMPLEMENTE LE APETECE TOMAR VINO DE VEZ EN CUANDO, SIN NECESIDAD DE PROFUNDIZAR MÁS

Valladolid, 4 de diciembre de 2019.- El eBook “Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” es la única publicación que no enseña a catar un vino, ni habla sobre ideales armonías gastronómicas, ni comenta las diferentes zonas de la geografía vinícola, ni tan siquiera habla de viñedos o elaboraciones.

Desarrollado en formato digital, este eBook pretende hacer del mundo del vino algo fácil y amigable a cualquier persona que, independientemente de sus conocimientos, desee simplemente tomar un vino de vez en cuando sin profundizar en la materia.

Según palabras de Álvaro Cerrada, autor del eBook, “El público al que va dirigido no tiene interés en convertirse en catador experto de vinos, ni asociarse en grupos de cata con amigos, ni siquiera en llegar a entender la cultura vinícola. Únicamente desea disfrutar de cualquier vino que tome en cualquier momento, dejando de lado cualquier ritual, trascendencia o reflexión habitual del mundo del vino”.

Álvaro Cerrada publica Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino“Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” se va a lanzar a través de las redes sociales Facebook e Instagram a nivel mundial mediante una campaña publicitaria dirigida a personas de habla hispana, utilizando así los canales más adecuados hoy en día en cualquier estrategia de comunicación eficaz.

AQUÍ puedes descargar GRATIS el primer capítulo del eBook “Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino”

“Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” es un regalo ideal para esta Navidad, ya que ayudará a muchas personas a entender algunas cosas sobre los vinos que desconocían, y también romperán mitos en torno al vino que siempre han escuchado.

El eBook se complementa, además, con un Vídeo-eBook explicativo, que también se puede adquirir y que incluye información extra con comentarios, trucos, explicaciones y otras informaciones que no dejarán indiferente al espectador.

Álvaro Cerrada, 20 años dedicados al marketing del vino

Álvaro Cerrada es licenciado en Marketing, Máster en eBusiness y Máster en Enología, Viticultura y Marketing del vino. Lleva 20 años dedicándose profesionalmente al sector del vino, siendo jurado nacional e internacional de importantes concursos vinícolas (es el catador español más antiguo del Concurso Mundial de Bruselas). Formador de vinos de Jerez, su pasión por el vino siempre se ha visto unida a su pasión por el Marketing y la Comunicación. En 2011 lanza la empresa Yalocatoyo, desde donde ofrece junto a su equipo servicios de Formación, Consultoría, Marketing y Comunicación a bodegas y otras empresas del sector del vino y la hostelería de España.

Para más información: www.yalocatoyo.com

 

OTRAS NOTICIAS

 

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

Viñedo de Merseguera en el Alto Turia, DO Valencia

SARAH JANE EVANS MW, PUNTÚA “HIGHLY RECOMMENDED” A 10 VINOS DE LA DO VALENCIA EN LA REVISTA DECANTER

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia vuelven a destacar con excelentes puntuaciones en las revistas, guías y opiniones de los críticos más influyentes del sector. En esta ocasión, ha sido la Master of Wine y experta en vinos españoles, Sarah Jane Evans, quien ha puntuado con sobresaliente (“Highly Recommended”), 10 vinos de la DO Valencia, en el especial SPAIN de la prestigiosas revista DECANTER, publicado recientemente… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

La Casa de la Seda, Bodegas Murviedro. En la ruta de la Bobal

LA CASA DE LA SEDA, BODEGAS MURVIEDRO. EN LA RUTA DE LA BOBAL

Murviedro cosecha en El Ardal una media de 1,8 kilos de cada viña para hacer las 12.000 botellas de la casa de la seda, un estilo de vino artesanal, a la antigua usanza, vinos hechos con las manos… (Leer más…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>