Alejandro Platero abre las puertas de ‘Macel.lum Restaurant’ en Valencia

El chef Alejandro Platero y Raquel Bernal, creadores del Restaurante Mulandhara, inauguran el restaurante Macel.lum.

Macel.lum Restaurant
Dirección: C/ de Boix, 6 – Valencia
Teléfono: 963 913 815

Mulandhara Restaurant
Dirección: C/ Poeta Antonio Chocomeli, 1 – Valencia
Teléfono: 962 056 517

El chef Alejandro Platero y Raquel Bernal, creadores del Restaurante Mulandhara, inauguran el restaurante Macel.lum / StylusGastro /

El chef Alejandro Platero y Raquel Bernal, creadores del Restaurante Mulandhara, inauguran el restaurante Macel.lum.El nuevo local cuenta con un salón comedor y un reservado, donde ofrecerán sus platos a la carta y tres menús, que tendrán un precio al público que oscilará entre los 19’50 y los 50 € por persona. Además cuentan con una pequeña barra junto a la entrada donde también se podrá comer y degustar tapas y mariscos frescos procedentes de las lonjas valencianas.

Estos tres menús están conformados por platos de la carta, algunos de los cuales ya se venían ofreciendo en su otro restaurante, Mulandhara, que va a continuar Abierto al público.

El propio Alejandro Platero define su cocina como valenciana creativa, así podemos encontrar una sugerente ostra en fessols i naps; salazones, almendra y sardina ahumada, all i pebre d’anguila; parpatana de atún de almadraba con jugo de pollo a l’ast; papada ibérica de bellota con sepia bruta; además de pescados de lonja o entrecotte de buey Luismi, para que los más carnívoros se vean cumplidamente satisfechos.

Ya el próximo viernes 1 de agosto, el restaurante Macel•lum celebrará una cata de ostras con maridaje junto a OSTRARIUM. La cata constará de una charla en la que se explicará la cría, mantenimiento, apertura, tamaños, aderezos y tipos de ostra y la degustación de 6 ostras acompañadas de su maridaje de las que 2 son creaciones del chef Alejandro Platero.

Para asistir a la cata es imprescindible confirmar la reserva a través de los teléfonos: 963 913 815 – 962 056 517 o del correo: info@restaurantemulandhara.com el precio es de 25 € por persona.

El chef Alejandro Platero y Raquel Bernal, creadores del Restaurante Mulandhara, inauguran el restaurante Macel.lum.El restaurante Macel.lum viene a ocupar el espacio del Restaurante Chust Godoy, en el que Vicente Chust Godoy ofreció con solvencia desde 1996 una cocina clásica con raíces mediterráneas.

A la inauguración acudió un nutrido grupo de amigos de los anfitriones, además de congregar a conocidos colegas de profesión y prensa especializada.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>