Agua de Benassal acude a la Fiesta de las Burbujas con el premio Diamond Awards

Agua de Benassal acude a la Fiesta de las Burbujas con el premio Diamond Awards

El agua de la Font d’En Segures participa en un evento donde se presentan los cavas y espumosos valencianos, organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.

Agua de Benassal, considerada como una de las tres mejores aguas del mundo por el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (iTQi), ha sido el agua seleccionada para ser compartida con los mejores cavas y espumosos de la Comunitat Valenciana.

Agua de Benassal acude a la Fiesta de las Burbujas con el premio Diamond AwardsEste año, Agua de Benassal acudía con el premio Diamond Awards, que certifica haber obtenido por séptimo año el galardón del iTQi.

Al evento han asistido sumilleres, cocineros y profesionales de la hostelería, además de público apasionado por la cultura de la buena mesa. En Valencia el evento se ha celebrado en el restaurante La Ferradura y en Alicante en el restaurante Isla Marina.

Agua de Benassal acude a la Fiesta de las Burbujas con el premio Diamond AwardsDe este modo Agua de Benassal refuerza su presencia en Valencia. El agua “premium” castellonense tiene en el arco mediterráneo su principal mercado y reconocimiento entre los clientes. Los restaurantes de la Comunitat Valenciana apuestan por el envase de vidrio de un agua que remonta sus orígenes a 1928, cuando ya se recomendaba por sus virtudes.

Una marca con casi un siglo de historia

Agua de Benassal fue declarada Minero Medicinal en 1928. Desde entonces, casi un siglo después, se mantiene como referencia entre las marcas de mayor reconocimiento en España y también a nivel europeo. Su botella de vidrio es símbolo del producto de la máxima calidad. Y es que el agua de Benassal tiene una producción limitada para respetar al máximo las excepcionales características del manantial que le da nombre.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Clos Cor Ví presenta la nueva añada de sus monovarietales de Riesling y Viognier con crianza en barricaClos Cor Ví presenta la nueva añada de sus monovarietales de Riesling y Viognier con crianza en barrica

La expectación de la presentación se centró en la gran novedad de la añada de Bodegas Clos Cor Ví: la crianza en barrica que, por primera vez, presentan los conocidos Riesling y Viognier. Se trata de dos ‘vinos de parcela’ elaborados como monovarietales, de uvas procedentes de sus respectivas y únicas parcelas por lo que reflejan las características de su terruño. Junto a ellos se presentó el Versat, blanco joven coupage de estos dos tipos de uva, una centroeuropea y la otra del Ródano, junto a la autóctona Verdil y Moscatel de grano menudo… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>