Ya están las fechas para El Trofeo de La Reina en València

Ya están las fechas para El Trofeo de La Reina, Real Club Náutico de València

El Real Club Náutico de València acogerá la decimonovena edición del Trofeo SM La Reina del 29 de junio al 2 de julio de 2017

La XIX edición del Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXI Copa Almirante Sánchez- Barcáiztegui se celebrará del 29 de junio al 2 de julio de 2017 en aguas del Real Club Náutico de València. Se trata de una de las competiciones de vela más importantes del país, que siempre ha contado con el apoyo de SM La Reina, la Familia Real y la Armada Española, institución a la que rinde homenaje. La prueba, organizada por el Real Club Náutico de València, forma parte del calendario de regatas internacionales de la Real Federación Española de Vela (RFEV), que es co-organizadora, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).

Ya están las fechas para El Trofeo de La Reina, Real Club Náutico de ValènciaAmarre gratuito durante el mes de julio

Para dar facilidades a los armadores de otros clubes que quieran participar en el Trofeo SM La Reina y en la Copa del Rey MAPFRE, que se celebra un mes después, el Real Club Náutico de València ofrece la posibilidad de contar con un amarre gratuito durante el mes de julio a todas las embarcaciones que participen en ambas regatas. Además, las embarcaciones que se inscriban antes del 30 de abril podrán disfrutar de un descuento en la cuota de inscripción.

“Nuestra regata siempre ha sido una buena preparación para la Copa del Rey, y queremos dar las máximas facilidades posibles a los armadores para que vengan a competir también a València”, comenta el director deportivo del club valenciano, Pedro Quiroga. “Esperamos que la regata siga creciendo y contando con unidades de primer nivel, como en años anteriores. Valencia cuenta con unas excelentes condiciones meteorológicas para navegar en el mes de julio, lo que siempre es garantía de una competición de calidad”, asegura.

Ya están las fechas para El Trofeo de La Reina, Real Club Náutico de ValènciaTres días de pruebas en el mar

El Trofeo SM La Reina contará con tres jornadas de competición, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Se espera que el número de embarcaciones participantes roce el centenar, que quedarán divididas en las clases ORC 0, 1, 2, 3, 4 y Club, en función de sus características. Las clases ORC 0, 1, 2, 3 y 4 disputarán un máximo de 6 pruebas durante los tres días de competición, mientras que los ORC Club se incorporarán el sábado a la competición, disputando un máximo de tres en total.

La última edición de la prueba tuvo como vencedora absoluta a la embarcación Grupo Clínico Doctor Senís, que fue vencedora también en clase 1, y se proclamó campeona de España zona Mediterráneo. La italiana Low Noise II se hizo con la victoria en ORC 2, mientras que Saona y Un mar sin barreras hacían lo propio en las clases 3 y Open, respectivamente.

Ya están las fechas para El Trofeo de La Reina, Real Club Náutico de València

Nueva web

El Trofeo SM La Reina estrena este año página web, con la posibilidad de realizar la inscripción online y de consultar las inscripciones y resultados en tiempo real. El anuncio de regatas ya está disponible online en: www.trofeoreina.es

 

OTRAS NOTICIAS

 

Gran Reserva para los mejores Brut Nature. Visol, Caves Mestres
Gran Reserva para los mejores Brut Nature. Visol, Caves Mestres

La familia Mestres puede acreditar que ya estaba en el mundo de la vid y el vino desde 1312, nada más y nada menos que 28 generaciones trabajando en Sant Sadurní d’Anoia. No es de extrañar que cuando se iniciaron los primeros intentos de elaboración de vinos espumosos en el Penedés durante la primera mitad del siglo XIX ellos mostrasen su interés de manera muy activa.

Ya en los años 50 del pasado siglo comenzaron a referirse a sus espumosos elaborados con el método tradicional con la expresión ‘vins de cava’, e incluso fueron los precursores del hoy conocido como Brut Nature… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Una obra de arte es siempre personal e intransferible. Y hay casos, como el de Helena Almeida, en los que esa premisa cobra más fuerza. ¿Qué hay más personal e intransferible que el propio cuerpo?… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>