Ya está lista la cuarta edición del Concurso de Cata MASQCATAS, València

Ya está lista la cuarta edición del Concurso de Cata MASQCATAS, València

La Academia La Llibreta será la sede de la cuarta edición del Concurso de Cata que organiza MASQCATAS en la ciudad de València el sábado 16 de diciembre

Ya está lista la cuarta edición del Concurso de Cata MASQCATAS, València 2017Solo por participar ya se consigue una botella de vino. En el Concurso podrán participar todas las personas mayores de edad, que hayan hecho previamente la inscripción mediante el ingreso. A las 18:45 horas se abrirán las puertas de la sala para la recepción de participantes.

El Concurso consiste en una prueba práctica en la que no es necesario ser un experto. Se catarán 4 vinos, sobre los que se harán 12 preguntas tipo test.

PREMIOS

1° 30 botellas de vino, comida para 2 personas en el Restaurante La Pizarrita y diploma.
2° 12 botellas de vino, cata 2 personas organizada por Masqcatas y diploma.
3° 6 botellas de vino y diploma.
4° 3 botellas de vino.

El concurso se realizará en la Academia La LLibreta, Calle Botánico, nº9, de València el sábado 16 de diciembre. El precio es de 12 € por persona.
La plaza se confirmará una vez se haya hecho el ingreso y enviado un mail con el nombre y una dirección de correo electrónico a masqcatas2014@outlook.com
Nº de cuenta Cajamar 3058 2342 7028 1000 8413
Más información: masqcatas2014@outlook.com
Teléfono: 649 071 754, se atiende WhatsApp

 

OTRAS NOTICIAS

 

Las formas de servir el Cava. Asociación Valenciana de Sumilleres ASVASU

Las formas de servir el Cava. Privée 18 Brut Nature Reserva, Vega Medien Brut, Miracle Brut Rosado

Con lo que algunos habremos podido trasegar en esta vida podríamos decir que, a estas alturas, nadie nos iba a enseñar la manera adecuada de beber un Cava, pero siempre resulta positivo conocer y guardar las formas para apreciar y disfrutar mejor los buenos vinos espumosos… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

El Chef Alejandro del Toro, nuevo embajador de la DOP Valencia

La DO Valencia nombra embajador de sus vinos al chef Alejandro del Toro

El cocinero Alejandro del Toro, propietario del restaurante que lleva su nombre en la ciudad de Valencia, ejercerá durante un año de embajador de los vinos acogidos a la DO Valencia(continuar leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Murviedro mira al futuro con la rehabilitación de la Cueva Museo

Murviedro mira al futuro con la rehabilitación de la Cueva Museo

Bodegas Murviedro celebra su 90 aniversario y encara el futuro con la inauguración de la Cueva Museo en el medieval barrio de La Villa, en Requena, y anuncia la presentación de Finca Casa Lo Alto para el próximo verano… (Seguir leyendo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>