Ya conocemos las fechas de la Experiencia Verema Valencia 2018

Ya conocemos las fechas de la Experiencia Verema Valencia 2018

Experiencia Verema Valencia 2018 gana un día más y se celebrará los días 15, 16 y 17 de febrero de 2018

Este año los Premios Verema y la cena de inauguración serán el jueves 15 de febrero a partir de las 19:00 horas. El viernes 16 la Experiencia Verema Valencia seguirá manteniendo el mismo programa de siempre con el tradicional showroom de bodegas en el Espai Verema 2018 y algunas catas temáticas paralelas.

La cena de sobaquillo del viernes se realizará en el Restaurante Ca Pepico, en Meliana. Al ser las plazas limitadas habrá que confirmar la reserva con antelación por mail: eventos@verema.com o por teléfono: 963 386 975. Habrá un autobús disponible para el traslado desde el Hotel Balneario Las Arenas.

Seguiremos informando

 

OTRAS NOTICIAS

 

Murviedro mira al futuro con la rehabilitación de la Cueva Museo

Murviedro mira al futuro con la rehabilitación de la Cueva Museo

Bodegas Murviedro celebra su 90 aniversario y encara el futuro con la inauguración de la Cueva Museo en el medieval barrio de La Villa, en Requena, y anuncia la presentación de Finca Casa Lo Alto para el próximo verano… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

vinos DO Valencia

La DOP Valencia reactiva sus cursos de cata con interesantes novedades

la DO Valencia pone en marcha diferentes cursos monográficos centrados en aspectos muy concretos como son variedades de uva, tipos de vino, nuevas tendencias, uvas autóctonas, etc. en los que se hará un recorrido por las características de estos vinos en las diferentes partes del mundo en las que se elaboran… (Seguir leyendo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Pago de Tharsys Brut Rosado. Seducción en la copa

Pago de Tharsys Brut Rosado. Seducción en la copa

Costó mucho que los elaboradores de Cava se decidieran a embotellar espumosos rosados pero una vez que se tomaron en serio la apuesta por la calidad los consumidores se apuntaron a una tendencia enológica que brilla en la copa con destello rubicundo, es refrescante, frutal, atrevido y desenfadado… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>