Wine Lovers Experience, el espacio del vino de Gastrónoma con Verema.com

verema

Del 14 al 16 de noviembre de 2015 en Feria Valencia tendrá lugar Gastrónoma, la gran cita de la gastronomía en Valencia. Durante estos tres días, profesionales del sector y un público gourmet podrán disfrutar de numerosas actividades en torno a un eje central: la gastronomía StylusVinum /

Los amantes del vino contarán también con un espacio propio, la “Wine Lovers Experience”. Un showroom en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas en el que destacadas bodegas darán a catar sus vinos más representativos, todo ello gracias al trabajo y colaboración de Verema junto a Feria Valencia.

Si quieres asistir a Gastrónoma de la mano de Verema.com, sólo tienes que INSCRIBIRTE y presentar tu invitación en la zona de acreditaciones que tendremos asignada con el distintivo Verema. Allí nuestro personal te acreditará y podrás catar en la zona Wine Lovers Experience. Además, Verema está preparando un programa de catas para todos nuestros usuarios registrados. En breve os informaremos del mismo.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La misión de un vino. Acontia, Bodegas Liba y Deleite

La misión de un vino. Acontia, Bodegas Liba y Deleite, Maite Geijas, www.globalstylus.comMaite Geijas comenzó en el establecimiento familiar, el Restaurante Cervantes, en Valladolid, hoy desaparecido pero que hace 20 años llegó a lucir estrella Michelín y a ofrecer más de 40.000 referencias de vino en su bodega, que albergaba emblemáticos Castillo Ygay de 1925 o Vega Sicilia Único de 1936 junto a las etiquetas francesas de mayor prestigio. La jubilación del cosechero que les servía el vino de la casa les llevó a comprarle el viñedo y se convirtieron en productores, primero para el servicio del propio restaurante y poco después para exportación… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>