Vuelve El Reto del Maridaje: tapas creativas y vinos DO Valencia

Vuelve El Reto del Maridaje: tapas creativas y vinos DO Valencia

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la DO Valencia lanza de nuevo la iniciativa El Reto del Maridaje. Se trata de una ruta de tapas y vinos por locales de tres zonas de la capital, Ruzafa, l’Eixample y Ciutat Vella, del 29 de marzo al 9 de abril

Disfruta de un buen vino mediterráneo maridado con la mejor compañía: amigos, pareja, compañeros del trabajo… Vuelve el Reto del Maridaje. Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril se podrán degustar los mejores vinos de la Denominación de Origen Valencia acompañados por tapas gourmet.

Vuelve El Reto del Maridaje: tapas creativas y vinos DO ValenciaPor tan solo 3 euros se disfrutará del maridaje de algunos de los mejores vinos de la DO Valencia con tapas tan creativas como el “Figatell de sepia con allioli de wasabi” o el “saquito de calabacín, berenjena y queso con confitura casera de tomate”, unas tapas gourmets elaboradas de manera exclusiva para esta acción.

Esta tercera edición, organizada por el Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, se celebrará en casi 30 locales de las zonas de Ruzafa, l’Eixample y Ciutat Vella, en la capital del Turia.

Vuelve El Reto del Maridaje: tapas creativas y vinos DO ValenciaParticipa en el Reto del Maridaje y gana premios con denominación de origen

Además, visitando 5 establecimientos diferentes y rellenando el folleto que se podrá encontrar en los restaurantes se sorteará entre todos los participantes premios como un fin de semana enológico para dos personas en la Finca San Agustín de Ontinyent, un curso de cata de vinos para dos personas, o lotes Premium de vinos DOP Valencia.

En ESTE ENLACE puedes consultar los locales participantes, junto con sus horarios y tapas.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Helena Almeida inunda el IVAM con sus poéticas secuencias de imágenes

Una obra de arte es siempre personal e intransferible. Y hay casos, como el de Helena Almeida, en los que esa premisa cobra más fuerza. ¿Qué hay más personal e intransferible que el propio cuerpo?… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes, GlobalStylus

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes

Desde que la bodega Casa Los Frailes emprendiera la reestructuración de parte de su viñedo en la década de los 90, Miguel Velázquez y su hermana Mª José, actuales responsables de la empresa familiar, no han dejado de orientar sus pasos hacia una viticultura razonada y sostenible. Pasaron de producción integrada a cultivo ecológico y en los últimos tiempos se han planteado el reto de una “transformación espiritual” hacia prácticas de agricultura biodinámica… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>