Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo Golf

El nuevo Golf es el primer coche compacto capaz de rodar de manera semi-automatizada a una velocidad de hasta hasta 60 km / h con Traffic Jam Assist, en condiciones de tráfico lento y retenciones.

Volkswagen acaba de presentar una importante actualización del Golf en el Autostadt de la ciudad de Wolfsburg. Las principales características son: diseño mejorado, nuevas tecnologías en los motores, nuevos sistemas de asistencia y una nueva generación de sistemas de información y entretenimiento. Como primicia mundial en el segmento de los compactos, el acabado “Discover Pro”, el más alto de la gama, dispone de un sistema de información y entretenimiento que puede ser operado por gestos. Su pantalla de 9,2 pulgadas forma una unidad conceptual y visual con el panel de instrumentación digital, que también es nuevo en el Golf. El nuevo Golf es uno de los primeros autos compactos que está disponible con funciones semi-automatizados de conducción, como la nueva función Jam Traffic Assist, que puede guiar la conducción con tráfico lento.

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo GolfHerbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen, explicó durante en el estreno mundial: “La principal novedad está centrada en una forma completamente nueva de generación de información, entretenimiento y conectividad. Ningún otro coche compacto es más inteligente, más seguro o está más interconectado”. El relanzamiento de este exitoso modelo, con más de 33 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia, marca el inicio de la mayor ofensiva de producto en la historia de Volkswagen. Herbert Diess anunció: “Volkswagen está cogiendo impulso para 2017, vamos a presentar más de diez nuevos modelos, con importantes actualizaciones. En el año 2020 habremos renovado por completo nuestra línea de vehículos”.

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo GolfEl potencial del Golf se desprende del nuevo status quo de los sistemas de asistencia: tecnologías como Front Assist con la nueva monitorización de peatones, el nuevo Jam Traffic Assist y la Asistencia de emergencia, que también es nueva en este segmento, mejora significativamente la seguridad. “Con esta actualización, el modelo Golf introduce funciones de conducción automática en el segmento compacto por primera vez en la historia”, dice Frank Welsch, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen de Vehículos con Pasajeros. El director técnico añade: “Gracias a la fusión del sistema de alerta de cambio de carril Assist carril y el ACC de control de crucero adaptativo, el Traffic Jam Assist puede tomar el control a velocidades de hasta 60 km / h en condiciones de tráfico lento y retenciones”.

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo GolfEstas innovaciones se acompañan de la renovada familia de motores ETI

El nuevo Golf inicialmente debuta con el nuevo motor de gasolina turboalimentado “1.5 TSI Evo” – a / 150 PS1, motor de cuatro cilindros de 110 kW con la variable de administración activa de cilindros (ACT). Esto será seguido por una versión BlueMotion que produce 96 kW / 130 PS2 – también con ACT, así como una nueva función de inercia. Welsch afirma: “Como resultado, el nuevo Golf es hasta un litro de combustible más eficiente que los motores de potencia comparable. Esa es la sostenibilidad inteligente que hace que el progreso sea accesible para todo el mundo”. Volkswagen también ha aumentado el rendimiento del Golf GTI3, que ahora va a entregar 169 kW / 230 PS3 o 180 kW / 245 PS4 (como el GTI Performance4). Un nuevo cambio DSG de 7 velocidades (transmisión de doble embrague) reemplazará gradualmente a todas las SDS de 6 velocidades como caja de cambios de alta eficiencia.

Volkswagen inicia su mayor ofensiva comercial de la historia con el nuevo GolfLas actualizaciones presentadas por Volkswagen conciernen a las versiones del Golf de dos y cuatro puertas, el Golf Variant, y el deportivo GTI3 GTE5

La última versión del Golf se distingue por su diseño más preciso. Las modificaciones incluyen nuevos paragolpes, nuevos faros halógenos con luces LED de circulación diurna, nuevos faros completos de LED para reemplazar los faros de xenón, nuevos alerones delanteros, luces traseras LED de serie en todas las versiones, así como nuevas llantas de aleación.

Las ventas anticipadas del nuevo modelo Golf comenzarán a principios de diciembre con precios que mantendrán el mismo precio base, a pesar de las especificaciones superiores.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Bodegas Vera de EstenasUn Chardonnay para todo un menú. Viña Lidón, Vera de Estenas Viñedos y Bodegas

La Chardonnay es la varietal blanca preferida por muchos enólogos para someter sus vinos a cierta permanencia en barrica, ya sean éstos fermentados en el propio tonel o con varios meses de crianza. Su estructura combina muy bien con los taninos de las maderas y sus aromas y sabores se ven reforzados y complementados… (Y hasta aquí puedo leer…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>