Vinos DO Valencia y tapas gourmet en el ‘Reto del Maridaje’

Vinos DO Valencia y tapas gourmet en el 4 ‘Reto del Maridaje’

Una copa de vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3€. Con esta atractiva oferta arranca el anhelado IV Reto del Maridaje del 21 de febrero al 7 de marzo

Los amantes del buen vino tendrán la oportunidad de disfrutar, un año más, de los mejores vinos de la DO Valencia fusionados con diferentes tapas gourmet, elaboradas de manera exclusiva por los locales participantes.

A esta cuarta edición, que tendrá lugar del 21 de febrero al 7 de marzo, se suman más de 30 restaurantes de la ciudad, organizados en 3 circuitos por los barrios más de moda de Valencia, como son Ruzafa, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez.

Vuelve El Reto del Maridaje: tapas creativas y vinos DO Valencia

Premios con paladar

Los participantes en esta nueva edición del Reto del Maridaje tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. Sin duda, uno de los más atractivos es un fin de semana enológico para dos personas en un hotel rural con encanto. Para entrar en el sorteo, los clientes tendrán que recoger, en cualquier establecimiento participante, un carnet gourmet que deberán rellenar visitando cinco locales diferentes adheridos a la campaña.

Las redes sociales también jugarán un papel importante en esta IV edición. A través del Facebook e Instagram de Vinos DO Valencia, donde podrás compartir tus experiencias a través del hashtag #RetoDelMaridaje, se sortearán también dos grandes premios, como un curso de catas para dos personas y lotes Premium de vinos de la Denominación de Origen Valencia.

En este enlace del RETO DEL MARIDAJE encontrarás todos los restaurantes que participan para que puedas hacerte tu propia ruta de Vinos DO Valencia y tapas gourmet.

El presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, Cosme Gutiérrez, ha señalado “la gran oportunidad que supone esta iniciativa de mostrar, no sólo a los valencianos sino a los visitantes en general, el gran escaparate de los vinos DO Valencia”. En esta línea, ha indicado “la profesionalidad que han demostrado, en cada edición, los locales participantes, esforzándose por ofrecer originales y espectaculares tapas que casan a la perfección con nuestros caldos, ofreciendo así al cliente una combinación perfecta para degustar”.

 

OTRAS NOTICIAS

 

La DOP Valencia presenta 'los sobresalientes de Parker' en una cata que ha hecho historia

LA DOP VALENCIA PRESENTA ‘LOS SOBRESALIENTES PARKER’ EN UNA CATA HISTÓRICA

La DOP Valencia ha reunido  a prensa especializada y sumilleres en la sala de catas de Bodegas Casa Los Frailes, un lugar en el que a través de sus ventanales se domina y aprecia el paisaje que conforman los viñedos del Valle dels Alforins, en la zona vitícola del Clariano. El motivo era dar a conocer de primera mano los vinos que han conseguido 90 Puntos Parker o más, en la lista que publica anualmente la revista The Wine Advocate… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

vinos DO Valencia

La DOP Valencia reactiva sus cursos de cata con interesantes novedades

la DO Valencia pone en marcha diferentes cursos monográficos centrados en aspectos muy concretos como son variedades de uva, tipos de vino, nuevas tendencias, uvas autóctonas, etc. en los que se hará un recorrido por las características de estos vinos en las diferentes partes del mundo en las que se elaboran… (Seguir leyendo…)

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>