Vicente Gandía triunfa por tercer año consecutivo en Japón

Vicente Gandía triunfa por tercer año consecutivo en Japón, Sakura Wine Awards

La centenaria bodega consigue magníficos resultados en el concurso SAKURA WINE AWARDS

Valencia, 16 de febrero del 2017. “Sakura Wine Awards” es un concurso organizado por The Institute of Wine&Spirits Cultural Association (Asociación Cultural del Instituto de Vinos y Licores) con un peso considerable en Japón. Se caracteriza principalmente por el jurado que lo compone, formado por más de 200 mujeres profesionales dentro del mundo del vino: enólogas, sumilleres, productoras, importadoras y periodistas especializadas, las cuales cataron miles de vinos procedentes de diferentes países del mundo.

Vicente Gandía triunfa por tercer año consecutivo en Japón, Sakura Wine AwardsDespués de tres años consecutivos presentándose al concurso, este año sin duda alguna ha sido el mejor de todos para la bodega. Ha obtenido cuatro Medallas de Oro y una Medalla Doble Oro.

Vicente Gandía triunfa por tercer año consecutivo en Japón, Sakura Wine Awards, Nebla Verdejo y Ribera del DueroNebla Verdejo y Nebla Ribera del Duero han obtenido Medalla de Oro. Nebla es la gama de vinos que expresa la frescura de la niebla tan típica de la meseta castellana donde se elaboran estos fantásticos vinos procedentes de las regiones de Rueda y Ribera del Duero. La fantástica combinación de las frescas temperaturas nocturnas, la niebla matutina y el sol del mediodía hacen que los vinos cultivados en estas zonas sean excepcionales.

‘Uva Pirata’, el Petit Verdot de Bodegas Gandía, triunfa en el AWC de VienaUva Pirata hace aproximadamente un año fue lanzado al mercado; no deja indiferente a nadie y en Japón lo ha vuelto a demostrar ganando una Medalla de Oro. Este vino es la aventura enológica de Fernando Freire que es discreto y formal pero no dudó en navegar por los mares vinícolas para descubrir el varietal más pirata, la Petit Verdot.

Medalla de Oro también para Marqués del Turia Crianza, que se caracteriza por sus aromas intensos y elegantes.

Además de esto, Doble Oro por segundo año consecutivo al Raiza Crianza verificando así su fantástica calidad.

Este concurso es uno de los más representativos y relevantes en Asia. El mercado japonés es especialmente sensible a las medallas obtenidas en este tipo de concursos, lo que será muy beneficioso para Bodegas Vicente Gandía que les esperan grandes éxitos de ventas en este país para el presente ejercicio.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. GlobalStylus.com

Arroz con pato en cazuela de barro. Alqueria de la Font d’En Corts. Valencia

Un buen lugar para degustar la paella valenciana, pero también los melosos de pato y el de cangrejos y galeras, servidos en cazuela de barro.

El arroz de pato es una versión tradicional de la huerta de Valencia del ‘arròs en fessols i naps’ que a las carnes de cerdo añade las de la anátida, que lo hace mucho más intenso de sabor, con sus nabos, pencas de cardo y morcillas de cebolla… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>