Vicente Gandía triunfa en los Estados Unidos de costa a costa

Vicente Gandía triunfa en los Estados Unidos de costa a costa con Raiza, Hoya de Cadenas y Sandara

Lluvia de premios para la bodega en los concursos “Wine Tasting Awards” WSWA en Orlando (Florida) y en el “California Wine Challenge” celebrado en San Diego.

Vicente Gandía suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. Vuelve a triunfar por segundo año consecutivo en el “WINE TASTING AWARDS” organizado por WSWA (Wine & Spirits Wholesalers of America) durante la celebración de la “WSWA 74rd ANNUAL CONVENTION & EXPOSITION” en el Hotel Grande Lakes de Orlando. Esta convención está considerada como la más importante en los EEUU y reúne a los principales actores del panorama vinícola estadounidense. Estos premios aseguran un crecimiento ascendente de la bodega en Estados Unidos.

Los vinos premiados durante esta convención fueron con doble oro el Raiza Reserva y el Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo con medalla de oro.

Vicente Gandía triunfa en los Estados Unidos de costa a costa con Raiza, Hoya de Cadenas y SandaraVicente Gandía triunfa en los Estados Unidos de costa a costa con Raiza, Hoya de Cadenas y SandaraRaiza Reserva, un vino de vendimia manual elaborado con el mejor Tempranillo de Rioja, estos vinos ofrecen elegancia, equilibrio y singularidad.

Hoya de Cadenas Reserva 100% Tempranillo, es pura elegancia. Un vino que nació en la Finca Hoya de Cadenas y que desprende la esencia de la tierra. La finca se caracteriza de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche confieren a la uva características propias.

Además de esto, durante este mes también se ha celebrado en San Diego (California), el concurso California Wine Challenge donde el Sandara ha obtenido 91 puntos como mejor rosado. Un vino fresco, divertido, desenfadado y elegante. Un espumoso ideal para ser degustado con amigos mientras se toma un aperitivo elaborado con uvas 100% Bobal.

 

Todos estos galardones aportan a la bodega un crecimiento asegurado dentro de su ámbito. El mercado estadounidense es muy competitivo por lo que les ayudara a seguir creciendo y a difundir sus marcas.

 

OTRAS NOTICIAS

 

Ocean Plastic Sculpture unveiled in London

Jason deCaires Taylor, el escultor del fondo marino

Jason deCaires Taylor se une a Greenpeace en su lucha por salvar los mares y los océanos. Con la escultura Plasiticide, el artista y la ONG suman esfuerzos en una campaña mundial de concienciación social que pretende llamar la atención sobre una cruda realidad: la contaminación plástica a escala industrial está llegando a un punto crítico… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

El sendero ecológico que une las localidades de Calpe y Moraira, al sur de la Marina Alta, es una de las rutas ecológicas más atractivas del litoral alicantino. La ventaja de recorrerlo en verano es, sin duda, la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas cristalinas a elegir entre las diferentes calas de Moraira Benissa y del sur de Calpe. Pero es en primavera cuando la naturaleza se muestra con mayor esplendor y cuando la temperatura te permite recorrerlo entero… (Y aquí me quedo…)

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>