Vacaciones de ensueño en Ibiza con descuento para los más previsores. Palladium Hotel Group

I'm on the Top of The World Suite, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, www.globalstylus.com

Adelantarse tiene premio. La cadena Palladium Hotel Group oferta hasta un 20% de descuento en todos sus resorts de Ibiza. ¿Cómo conseguirlo? Reservando tus vacaciones de 2016 antes del 31 de diciembre. La oferta incluye una variada gama de hoteles con privilegiadas ubicaciones en diferentes zonas de la isla.
/ StylusComunicación / En la imagen superior: I’m on the Top of The World Suite, Ushuaia Ibiza Beach Hotel /

 

Vacaciones de ensueño en Ibiza con descuento para los más previsores. Palladium Hotel Group, www.globalstylus.com

Agroturismo Sa Talaia

Ibiza siempre es una apuesta segura y tomar la decisión con tiempo tiene sus ventajas. No corres el riesgo de quedarte sin plazas y, sobre todo, ahorras. La cadena Palladium lanza su campaña ‘VACACIONES DE ENSUEÑO’ con una oferta en todos sus hoteles de Ibiza. Las reservas realizadas antes de que acabe el año tendrán un 20% de descuento. Y la oferta es absolutamente variada. Hoteles desde 3 estrellas superior hasta 5 estrellas, en playa d’En Bossa (al sureste de la isla, muy cerca del aeropuerto y de Ibiza), en San Antonio (al oeste) y en Santa Eulalia (al noreste).

 

Vacaciones de ensueño en Ibiza con descuento para los más previsores. Palladium Hotel Group, www.globalstylus.com

Agroturismo Sa Talaia, junior Suite

Todos coinciden en ofrecer habitaciones con vistas exclusivas, diseños vanguardistas instalaciones deportivas de primera clase, multitud de servicios de entretenimiento y opciones gastronómicas de lo más variado. Y cada uno está pensado para un público diferente. Resorts exclusivos para adultos, algunos ideados para parejas que buscan relax y otros para quienes buscan acción como el Hard Rock Hotel Ibiza o el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, establecimiento temático de 5 estrellas, donde tienen lugar las ‘daytime parties’ de música electrónica más exclusivas que reúnen a clubbers de todo el mundo.

Además el grupo Palladium también dispone de hoteles para vacaciones en familia o con amigos y un establecimiento singular, que a diferencia del resto de resorts no está ubicado en la playa. Se trata de Agroturismo Sa Talaia, una casa solariega privada con 12 habitaciones, un oasis en la cima de una colina rodeado de exuberantes jardines.

Vacaciones de ensueño en Ibiza con descuento para los más previsores. Palladium Hotel Group, www.globalstylus.comY todo ello en una isla con un clima privilegiado, con conexiones aéreas con todo el mundo, con 210 km de costa, pero con una diversidad de opciones de ocio, culturales, medioambientales, comerciales y gastronómicas, que van más allá del clásico turismo de sol y playa. En definitiva, un lugar privilegiado para el disfrute de todo tipo de visitantes en sus  ‘VACACIONES DE ENSUEÑO’.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>