‘UN MOMENT, UNA IMATGE’, exposición fotográfica de Irene López. Barcelona

Un moment, Una imatge - Irene López - globalstylus.com

Son conocidas las incursiones de Irene López en la plasmación de momentos concretos en concentraciones o pruebas de automóviles clásicos o históricos, su gran especialidad, como lo son los Hispano-Suiza, Rollys-Royce o Lincoln que aparecen en la exposición, imágenes captadas en pruebas como el Rally Barcelona-Sitges o el de Sant Cugat.

Un moment, Una imatge - Irene López - globalstylus.comIrene López es una fotógrafa con amplia experiencia en trabajos especialmente en exteriores y en todos aquellos instantes en que sea preciso captar la intensidad de un momento. “La exposición es un resumen de 7 años de trabajo”, comenta Irene, “siempre intento plasmar un momento, una imagen, esto es lo que se puede ver en la exposición en la que he seleccionado 30 fotografías que han marcado momentos especiales en mi trayectoria, seleccionadas de más de 30.000 archivos”. En la exposición pueden verse obras en formatos HDR y 3D, retratos e instantáneas diversas y técnica macro, entre otras.

Su trabajo queda bien plasmado en esta exposición “Un moment, Una imatge”, con toda seguridad la primera de futuras muestras: “Mi única intención es dar a conocer mi obra fotográfica y que se conozcan mis potencialidades. Me siento muy satisfecha de poder exponer en el Convent de Sant Agustí, deseo que sea el comienzo de otras exposiciones que tengo en mente”.

Un moment, Una imatge - Irene López - globalstylus.comIrene López Sanz, fotógrafa profesional afiliada al sindicato de la imagen, es especialista en formatos HDR, 3D, fotografía nocturna y Timelapse. Cuenta con 7 años de experiencia en fotoperiodismo y soporte fotográfico a eventos del automóvil y la motocicleta clásica como el Rallye Barcelona-Sitges, Salón del Automóvil de Barcelona, Barcelona Harleys Days, así como revistas y agencias del sector.

La exposición “Un moment, Una imatge”, se podrá ver desde el 15 de septiembre hasta el 3 de octubre en el Convent de Sant Agustí, Carrer del Comerç nº 36 de Barcelona, con entrada por el carrer Tantarantana.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>