Todo preparado para el tercer ‘Desafío en Copa’ en el Hotel Tryp Oceanic València

Todo preparado para el tercer ‘Desafío en Copa’ en el Hotel Tryp Oceanic València

El Hotel Tryp Oceanic será la sede de la tercera edición del concurso de cata ‘Desafío en Copa’ que organiza MasqCatas en la ciudad de València el 3 de junio, sábado.

Solo por participar ya se consigue una botella de vino y el acceso libre al showroom. En el ‘Desafío en Copa’ podrán participar todas las personas mayores de edad, que hayan hecho previamente la inscripción mediante el ingreso. A las 18:00 horas se abrirán las puertas de la sala para la recepción de participantes y una hora más tarde dará inicio el concurso.

Todo preparado para el tercer ‘Desafío en Copa’ en el Hotel Tryp Oceanic ValènciaEl concurso consiste en una prueba práctica. Se catarán 4 vinos, dónde se explicarán unas características de los mismos. Nombre del vino, variedades, crianza, añada y D.O. Después, los concursantes saldrán de la sala unos instantes y al volver tendrán que descubrir qué vino de los antes probados está ahora en su copa… Sin poder equivocarse en ninguna de las 5 características de los vinos. El tiempo para terminar con la prueba práctica será de 5-10 Minutos.

Luego los acertantes pasarán la siguiente fase, donde tendrán que acertar las preguntas sobre el vino que se catará,variedades, añadas, meses de crianza… Se hará una pregunta y los que vayan fallando quedarán eliminados.

Todo preparado para el tercer ‘Desafío en Copa’ en el Hotel Tryp Oceanic ValènciaPREMIOS

1º Premio, Diploma. 30 botellas de vino, una comida 2 personas en un restaurante colaborador, Visita especial 2 personas a bodega colaboradora.

2º Premio, Diploma, 12 botellas de vino, visita especial 2 personas a bodega colaboradora.

3º Premio, Diploma, 6 botellas de vino, una cata para 2 personas organizada por MASQCATAS.

4º Premio 3 botellas de Vino.

Para participar EL PRECIO ES DE 15 € / PERSONA.

Los participantes tendrán que hacer el ingreso en el nº de cuenta, Cajamar 3058 2342 7028 1000 8413 y luego mandar un correo electrónico a masqcatas2014@outlook.com, con su nombre teléfono y dirección de correo electrónico.

Acceso al showroom, 10 euros, pago anticipado mediante ingreso en el número de cuenta anterior, 12 euros en taquilla.

Mas información: masqcatas2014@outlook.com o al Tf: 649071754

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes, GlobalStylus

Un Sauvignon Blanc para la reflexión. Blanc de Trilogia, Casa Los Frailes

Desde que la bodega Casa Los Frailes emprendiera la reestructuración de parte de su viñedo en la década de los 90, Miguel Velázquez y su hermana Mª José, actuales responsables de la empresa familiar, no han dejado de orientar sus pasos hacia una viticultura razonada y sostenible. Pasaron de producción integrada a cultivo ecológico y en los últimos tiempos se han planteado el reto de una “transformación espiritual” hacia prácticas de agricultura biodinámica… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

Un paseo por los acantilados del sur de la Marina Alta

El sendero ecológico que une las localidades de Calpe y Moraira, al sur de la Marina Alta, es una de las rutas ecológicas más atractivas del litoral alicantino. La ventaja de recorrerlo en verano es, sin duda, la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas cristalinas a elegir entre las diferentes calas de Moraira Benissa y del sur de Calpe. Pero es en primavera cuando la naturaleza se muestra con mayor esplendor y cuando la temperatura te permite recorrerlo entero… (Y aquí me quedo…)

 

OTRAS NOTICIAS

 

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi SQ5 3.0 TFSI, dinámico y emocional

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. La versión más deportiva de la familia Q5 hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología. Su motor 3.0 TFSI con turbocompresor ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia… (Y hasta aquí puedo leer…)

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>